FOTO: Taylor Swift y Tom Hiddleston BESÁNDOSE

Todos pensaban que la cantante tenía el corazón roto hasta que aparecieron estas fotos

Por Lucía Hernández


var VideoTV=”b4vgTyblL5/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

¡Qué rápida! Es lo que todos pensaron en cuanto surgieron las comprometedoras fotos entre Taylor Swift y el actor británico Tom Hiddleston. 

Taylor de 26 años y Tom de 35 se vieron por primera vez en la Gala del MET en Nueva York donde fueron captados bailando apasionadamente. 

Pero en esta ocasión fueron captados por los paparazzi del diario The Sun, besándose en Rhode Island el martes, justo dos semanas después de que terminara su relación con el exitoso DJ, Calvin Harris. 

Taylor Swift y Calvin Harris terminaron su relación

En la serie de fotos la pareja está abrazada románticamente, tomándose de las manos o con el rostro de Taylor apoyado sobre el hombro del actor. 

Además, se ve a Taylor tomando una selfie del romántico momento, mientras disfrutan de una vista, que al parecer se trata de la nueva casa que Taylor Swift adquirió hace tres años en esa misma área con valor de 18 millones de dólares. 

De acuerdo MailOnline una fuente le reveló al medio que en cuanto se enteró que estaba soltera, Tom no esperó a invitarla a salir y estuvieron intercambiando mensajes de texto que terminaron en que el actor le enviara flores. 

Según el portal Hollywood Life, Calvin Harris borró el twit donde anuncia que terminaron e incluso bloqueó a la cantante de la red social. 

Tanto el representante de Taylor Swift como el de Tom Hiddleston se han negado a comentar al respecto de las fotos. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo