Ingrid Coronado maltrataba verbalmente a Fernando del Solar

Fuentes cercanas a la conductoras aseguran que debido a que él utiliza oxígeno, lo llegó a correr de su habitación

Por Marisol Orta


Gran controversia ha generado la separación entre Fernando Del Solar e Ingrid Coronado desde que en abril de 2015 el conductor anunciara que valientemente lucharía por su vida alejado de la madre de sus hijos. 

Y es que poco a poco se han ido revelando los detalles de su rompimiento, como los rumores que apuntaban que Coronado no aguantó vivir con Del Solar por su enfermedad, que si ya salía con su compañero de trabajo Poncho de Anda, entre otras cosas. 

Esta vez, después de que Ingrid se ha negado a apoyar al conductor en su manutención, pues debido a su enfermedad no puede trabajar, han salido a la luz los malos tratos que la también presentadora tenía con su aún esposo.

Una fuente cercana a la ex pareja declaró a la revista TVNotas que Ingrid se ha ganado el desprecio del público y de sus allegados porque cuando Fernando se encontraba en momentos muy complicados de su enfermedad, ella hizo públicas sus molestias. 

“Los conocí desde que andaban de novios, parecían la pareja perfecta, pero cuando él estaba sumamente delicado, ella empezó a hacerle la vida imposible. Ingrid decía que él le estorbaba y le hacía cosas terribles. Lo peor es que lo comentaba como ‘la fresca lechuga’, por eso ya nadie ‘la traga"”.

Declaró que incluso la presentadora llegó a correr al argentino de su habitación por la molestia que le generaba el ruido del oxígeno que utiliza durante las noches para respirar. 

“Decía que Del Solar ya dormía aparte, y que físicamente no tenían contacto alguno. Cínicamente ella nos llegó a decir que como él utilizaba oxígeno, el ruido del mismo no la dejaba dormir, así que una noche le gritó: ‘Fernando, ¡vete a otro cuarto, tu ‘ruidito’ no me deja dormir! ¡No te quiero aquí!”.

A su vez, afirmó que el personal de servicio de la casa que compartían fue testigo de los malos tratos hacia él. 

“Cuando Fer estaba postrado en cama, ella le dijo que la vida seguía y que no se deprimiría a su lado, así que tomaba sus cosas y se iba de antro, dej á ndolo a su suerte, y le decía a la gente de servicio: ‘por favor, de vez en cuando suban a checar al señor, ¡a ver si sigue respirando!"”.

También puedes ver:

Andrea Legarreta muestra su lado “rockstar” con semidesnudo

Susana Zabaleta expresa su asco y odio por Julión Álvarez

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo