Entretenimiento

Khloé Kardashian por fin sabrá si O.J. Simpson es su padre

Los rumores podrían terminar

Después de enfrentar años de especulaciones sobre quién es su verdadero padre, Khloé Kardashian tendrá una pronta respuesta: esto debido a que O.J. Simpson se hará una prueba de ADN para confirmar o desestimar una supuesta paternidad.

Jeffrey Félix, un guardia de la prisión Lovelock, fue quien afirmó que el ex jugador de fútbol americano ha dado su consentimiento, esto después de que la misma Khloé se lo pidiera, según declaraciones de la misma fuente.

De acuerdo con informes del periodico británico «Daily Mail», el hombre de 68 años se ha comprometido a dar una muestra de ADN, siempre y cuando la integrante del clan Kardashian lo visite en el Centro Correccional de Lovelock, en Nevada, donde cumple una condena por robo a mano armada, coerción y secuestro.

De acuerdo con Jeffrey, las autoridades de la prisión también han dado su permiso para que el proceso siga adelante.

La noticia se dio a conocer pocos días después de que el mismo Jeffery afirmó haber escuchado a la estrella televisiva de 31 años de edad, pedirle a O. J. Simpson una prueba de paternidad.

El padre de Khloé, Robert Kardashian, era un amigo cercano al atleta retirado, además el abogado integró su equipo de defensa, cuando Simpson fue acusado de asesinar a su ex esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman.

O.J. Simpson fue absuelto de doble asesinato en 1995. Actualmente está cumpliendo una sentencia de 33 años en prisión por otros delitos, que no tienen nada que ver con la muerte de su exesposa. Simpson es candidato para obtener la libertad condicional en 2017.

Por su parte, Khloé solo ha negado los rumores de la posible paternidad de Simpson a lo largo de este tiempo, mientras que su madre Kris Jenner intentó que la joven se hiciera una prueba de ADN en 2012, para poner fin a los «dimes y diretes».

En 2014, Khloé de 31 años asistió al show de Chelsea Lately, en esa ocasión bromeó sobre los rumores, diciendo: «Probablemente el rumor que ha sonado más fuerte es que O.J. Simpson sea mi padre». Después dijo: «Bueno, realmente espero que ese no sea el caso». 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos