Entretenimiento

Kim Kardashian vs. Taylor Swift: ¿Quién dice la verdad?

La esposa de Kanye West comenzó al polémica

En las últimas horas, Taylor Swift ha sidoacaparado la atención alrededor del mundo. Primero por su sorpresivo romance con Tom Hiddleston, a unas semanas de terminar con Calvin Harris, y después por las declaraciones que Kim Kardashian hizo sobre ella.

La estrella televisiva dijo en una entrevista a la revista «GQ» que la cantante de pop solo se hacía la víctima cuando su esposo Kanye le faltó al respeto en la canción “Famous”.

”Ella sabía perfectamente que la canción iba a salir y de pronto actuó como si no supiera, con todo y que mi esposo (Kanye) le llamó para obtener su consentimiento. ¡¿Qué rapero le llama alguien para pedir su aprobación?! Incluso el legendario productor Rick Rubin estaba ahí. Mucha gente respetable de la industria musical escuchó la conversación. Además, él me ha llamado “perra” en sus canciones y ni siquiera pienso que sea ofensivo, sé que nunca me faltaría al respeto, solo es parte de las canciones. No sé por qué Taylor adoptó esa postura de repente.”

El disco «The Life Of Pablo» salió unos días antes de los Grammys y en la llamada que mantuvo West con Taylor, Kim mencionó que la cantante hasta se había reído de la frase, diciendo que cuando se acercaran los reporteros a preguntarle su opinión acerca de “Famous” ella lo tomaría a juego. La sorpresa fue cuando Taylor Swift recibió el Grammy a inicios de este año y se declaró sutilmente en contra de Kanye West con un discurso feminista.

La relación entre West y Swift siempre ha sido tensa. Para recapitular: el rapero interrumpió el discurso de agradecimiento de Swift durante los MTV Music Awards 2009. Sin embargo, hacia finales de 2015, parecía que habían arreglado sus diferencias. De hecho, hasta parecían ser buenos amigos. Pero la paz duró poco debido a la mencionada canción de Kanye West.

Por supuesto, cuando la canción salió a la luz, todos quedaron a la espera de la reacción que Swift, quien entonces dijo sentirse insultada y dejó ver que supuestamente no tenía conocimiento sobre el contenido de la música, aunque West aseguró que ella lo había aprobado.

La mamá de North West tocó este tema en la entrevista que concedió a GQ, en donde señaló a Swift como mentirosa y manipuladora.

Taylor no perdió el tiempo tras la publicación de este artículo, y respondió por medio de sus representantes. “Taylor no le guarda ningún tipo de rencor a Kim Kardashian, ya que ella reconoce la presión bajo la cual debe estar Kim, y ella solo repite lo que Kanye le ha dicho”, dice el comunicado publicado en nombre de cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos