Entretenimiento

Mila Kunis espera su segundo bebé

La pequeña Wyatt tendrá compañía


La joven pareja que sorprendió con sus nupcias en julio del año pasado, nuevamente atrae la atención de sus fans, ya que este jueves se confirmó la noticia de que esperan a su segundo bebé.

El actor Ashton Kutcher, de 38 años, y su esposa Mila Kunis, de 32, le darán una hermanita a Wyatt Isabelle, quien cumplirá dos años el próximo mes de septiembre.

La noticia del segundo hijo de Kunis fue confirmada por el representante de la actriz a la revista «Hello«.

En un principio, la revista «People» fue quien informó que esperaban un bebé: «Ashton realmente se ilumina cuando habla de Wyatt y el más pequeño que viene en camino», dijo una fuente a «People».

Recordemos que tan solo el pasado 17 de enero Ashton Kutcher fue captado por los paparazzi sosteniendo a su pequeña hija Wyatt Isabelle en sus brazos, mientras se encontraba en el set de grabación de «Bad Moms (Mamás malas)», en Nueva Orleans, donde Mila Kunis interpreta a uno de los personajes principales del filme.

Las tiernas imágenes revelan la atención que este papá primerizo le brinda a su hija y los cuidados que tiene para ella. 

El parecido entre ambos es indudable y la aparición como un padre responsable y atento con su pequeña fueron imágenes dulces y enternecedoras. 

Miren las fotos en la galería.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos