El 15 de octubre se juntarán cuatro grandes eventos en Monterrey

Thalia, La Arrolladora Banda El Limón, Ana Torroja y Julión Álvarez se presentarán la misma noche en la misma ciudad

Por Lucía Hernández

El público tendrá para escoger la noche del sábado 15 de octubre en Monterrey, Nuevo León. 

Por un lado La Arrolladora Banda el Limón se estará presentando en la Arena Monterrey con la garantía de cuatro conciertos agotados previamente y en la cima de la música regional mexicana. La venta de boletos ya está disponible a través del sistema superboletos.com con costos que van de $400 a $1920 pesos.

Mientras que después de tres años de no presentarse en la Sultana del Norte, Julión Álvarez se presentará en el Estadio de Béisbol conocido como “El Palacio Sultán” donde el tour de “Mis Ídolos” por fin pise la ciudad conocida como “La cuna de la música grupera”. La venta de boletos arrancó el 14 de junio con un costo que oscila desde los $ 300 pesos hasta los $ 2,500 pesos.

Y no menos importante, considerada “la reina del pop latino” y con una trayectoria increíblemente versátil, llena de éxitos y con millones de leales seguidores, Thalía trae a México su gira “Latina Love” para presentar su álbum número 14 “LATINA” en el Auditorio Banamex de Monterrey que alberga hasta 8,000 espectadores. 

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa el 22 y 23 de Junio y la venta general comenzará el 24 de Junio a través del sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 8369- 9000, así como en las taquillas del inmueble.  El precio de los boletos oscila de $360 a $1850 pesos.

La cantante española Ana Torroja será otra propuesta musical que se presentará este día como parte del primer combo de artistas que inaugurarán el centro de espectáculos Auditorio Pabellón M. Los boletos estarán disponibles a partir del 21 de junio a través del sistema Ticketmaster. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo