Belinda pierde el "glamour" y dice "palabrota" en TV en vivo

La actriz y cantante se presentó en el programa "Hoy", en donde dijo una grosería

Por Marisol Orta


Si creíamos que una cantante de la talla de Belinda siempre guarda la compostura, imagen y “glamour”, estábamos totalmente equivocados.

Esta vez, la intérprete de “Dopamina” dejó a todos boquiabiertos durante su participación en el programa matutino “Hoy”, al que acudió como invitada especial, pues mostró una parte de ella que jamás habíamos visto. 

Mientras jugaba contra Galilea Montijo en la sección de “La Silla Eléctrica”, la también actriz permaneció segura y confiada de sus conocimientos, hasta que se equivocó en una pregunta, dio una respuerta equivocada y tuvo que recibir una descarga eléctrica. Soltando un singular “no mam..s” en plena transmisión en vivo, en horario familiar, Beli perdió el “glamour” dejando a sus compañeros atónitos. 

 

A la cantante poco le importó su primera tropezada en TV pues finalizando un segundo juego, “La tirolesa”, volvió a reaccionar sin control. 

Tras pedir una manzana para demostrar que podía romperla con su cabeza, Belinda desquició y siguió golpeándose con la fruta. 

También puedes ver: 

10 datos que seguramente no conocías sobre Rubén Aguirre

Polo Polo anuncia retiro: ¡No me fallen o me los co&7)/=’!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo