Entretenimiento

Julia Roberts cautiva con su figura a los 48 años

La captaron en Hawái

Varias famosas nos han dejado claro que los años no son un impedimento para lucir espectaculares. Algunas celebs optan por echar mano de las cirugías plásticas para lucir un rostro perfecto o un cuerpo estilizado –y con amplias curvas–. Sin embargo, esto no parece ser fundamental para muchas otras.

Su naturalidad y belleza a pesar de los años no les resulta un problema, más bien una oportunidad para mostrar al mundo que pueden lucir espectaculares al natural.

Un claro ejemplo de ello es Julia Roberts, quien a sus 48 años se dejó ver disfrutando divertidos momentos en las playas de Hawái.

La actriz que dio vida a «Pretty Woman» fue vista en compañía de su marido de 47 años, el director fotográfico Danny Moder. Miren las imágenes a continuación:

En la imagen se ve a Julia caminar en medio de la playa con una blusa verede estampada y unas pantis. Parece que los años no han pasado por ella, pues así se ve la figura que luce.

Pero Julia no es la única famosa de 48 años que luce radiante, miren cómo captaron a Nicole Kidman a principios de abril luciendo esta sensual prenda que resaltó sus curvas. 

La ganadora del Oscar y esposa del músico Keith Urban, dejó ver que se mantiene en forma.

Seguramente muchas jovencitas envidian tan llamativa figura: miren cómo luce sin una gota de maquillaje y con un bikini que deja expuesto su abdomen.

Eva Longoria decidió darse un descanso en la piscina con algunos de sus invitados antes de celebrar su enlace matrimonial –el pasado sábado 21 de mayo– con el empresario mexicano José Antonio Bastón.

Evidentemente, los paparazzi no dejaron escapar el momento en el que la actriz de 41 años mostrara sus curvas con un sexy atuendo de dos piezas y este fue el resultado:

En la galería podrán ver otras imágenes de la protagonista de «Money Mosnter» donde luce una figura.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos