Entretenimiento

Magneto y Mercurio lanzan disco en vivo de sus grandes hits de los 80 y 90

El disco incluye CD y DVD del concierto en vivo que las bandas ofrecieron en el Auditorio Nacional


Las dos emblemáticas bandas del pop en español de los años 80’s y 90’s sacaron a la venta el día de hoy su disco Magneto/Mercurio Live que incluye dos CDs+DVD de su concierto en vivo que ofrecieron el pasado 12 de marzo en el Auditorio Nacional y que volverán a repetir el 13 de agosto además de una gira por México, Estados Unidos y Latinoamérica.

“Son 35 canciones de nuestra carrera pero lo más importante es sentirnos como hermanos, los dos somos un solo grupo y eso se refleja en este proyecto”, señaló Mauri de Mercurio en conferencia de prensa realizada en un hotel de la colonia Polanco.

Expresaron que tras su regreso a los escenarios a finales de 2015, todo lo que hoy son se lo deben a sus padres y consideraron que todo lo que han dado a lo largo de sus años de carrera (Magneto 33 años y Mercurio 21), no se sienten en deuda con nadie y agradecen a sus públicos generacionales que les den otra oportunidad, dijo Alex de Magneto.

En relación a una lucha de protagonismos entre los 10 integrantes para la selección de las canciones de este disco, Alan de Magneto negó hayan existido, a pesar de que él tiene dos producciones como solista, tuvieron que dejar muchos hits fuera como “Eva María”.

“Me parece que los repertorios se complementan en forma extraordinaria, Mercurio suena formidable con sus temas con nuestra banda y nosotros tenemos unas baladas que trascendieron y todo es muy homogéneo”, detalló el intérprete de “Vuela, vuela”.

Y en relación a la parte de egos tampoco los hubo musicalmente porque la combinación de todas sus voces fue resultado de un gran sonido. “No hay sonidos viejos y eso hace un sonido actual en todas las canciones de los 80’s, 90’s de ambos grupos”, señaló Héctor de Mercurio.

Aunque muchos de ellos ya son padres, contaron que la mayoría de sus hijos nunca los habían visto en los escenarios, por lo que es muy gratificante y ahora que saldrán de gira por varios países, piensan llevar a sus familias a los lugares que ellos consideren seguros para poder viajar.

Finalmente, la relación con Toño Berumen, quien fue mánager de ambas agrupaciones en su mero apogeo y que ahora se dedica a temas de religión (trajo a México la réplica de la Capilla Sixtina),  mantiene una buena relación con los cantantes quienes le dedican este nuevo disco, además de que lo han invitado a sus conciertos en el Auditorio Nacional.

También puedes ver: 

Video: La escena del profesor Jirafales que los hará llorar

Paris Hilton sale de compras y muestra de más

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último