Entretenimiento

Thalía anuncia conciertos en México

La cantante regresa a casa con su “Latina Love” para ofrecer conciertos en la Ciudad de México y Monterrey


La exitosa cantante volverá a pisar los escenarios mexicanos como parte del “Latina Love Tour”.

A través de un comunicado de prensa, la intérprete de “Equivocada” confirmó su regreso a México, pues ofrecerá varias presentaciones en las principales ciudades del país. 

“Con el debut de su más reciente álbum en el #1 de la lista US LATIN de Billboard y las listas de iTunes de México, Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica, Perú y otros países, la artista multiplatino, cantante, compositora, empresaria, Thalía traerá su Gira “Latina Love” a su natal México para presentar su álbum número 14 “LATINA” con dos conciertos”, se puede leer en el texto.

La primera de sus presentaciones será en Auditorio Banamex de Monterrey el 15 de octubre para después ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 17 de octubre. 

La venta de boletos se abrirá el 22 y 23 de junio para tarjetahabientes y la venta general comenzará el 24 de junio a través del sistema Ticketmaster. 

Thalía es Considerada «la reina del pop latino» por una trayectoria increíblemente versátil, llena de éxitos y con millones de leales seguidores. Es una de las artistas latinas más influyentes con 8.3 millones de seguidores en Twitter, más de 17.7 millones de Likes en Facebook y con 4.2 millones de seguidores en Instagram.

El primer sencillo del material que comprende este tour, «Desde Esa Noche”, donde comparte créditos con Maluma, ha llegado a la cima de las listas de radio y las descargas digitales en los EU y América Latina, superando ya los 50 millones de visitas en VEVO, manteniéndose en el # 1 durante más de 2 semanas. 

Hace unas semanas, Thalía presentó el segundo sencillo del nuevo álbum, «Vuélveme a Querer», una balada que sin duda se colocará entre los clásicos de su carrera.

También puedes ver: 

Belinda pierde el «glamour» y dice «palabrota» en TV en vivo

10 datos que seguramente no conocías sobre Rubén Aguirre

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos