Yuridia se integra al talento de Televisa

Por Notimex

Este jueves 16 de junio se dio a conocer que la cantante mexicana Yuridia se integra de manera oficial al elenco musical de Televisa, luego de construir su carrera en TV Azteca tras participar en el reality show “La Academia”. 

Mediante un comunicado de prensa, la empresa dio a conocer la noticia. 

Con 10 años de carrera y más de 2 millones de discos vendidos en México y Latinoamérica, Yuridia Flores se une al elenco de OCESA Sei Track, . Y como primera acción dentro de esta sociedad, se anuncia que la cantante a partir de ahora realizará sus actividades promocionales de la mano de Televisa, líder mundial en la producción y distribución de contenidos de habla hispana. 

Poseedora de una voz única Yuridia es, desde 2005 una de las artistas más queridas por el público. Ha grabado 6 discos, colocando más de 10 éxitos en la radio nacional ( Ángel, Maldita Primavera, Como yo nadie te ha amado, Habla el Corazón, Ahora entendí, Yo por el, Irremediable, Me olvidará, Contigo, Ya te olvidé, Lo que son las cosas, Ya es muy tarde, Te equivocaste). 

Ha logrado 6 llenos totales en el Auditorio Nacional y ha obtenido 1 Disco de Diamante, 10 de Platino y 5 de Oro, lo que la convierte en la cantante más vendedora de México en los últimos diez años. Además ha recibido innumerables reconocimientos, como Premios Lo Nuestro, Oye!, Billboard y el World Music Award. 

Su inigualable fuerza interpretativa conmueve y toca las fibras más sensibles de quien la escucha. Su poder en el escenario es indiscutible y la coloca a la altura de las mejores intérpretes de México. Por todo esto, Televisa no dudó en integrarla a su elenco, con la certeza de que está unión con la cantante y Ocesa Sei Track será de las más fructíferas en los años por venir. 

Por su parte, Ocesa Sei Track es la empresa de representación y comercialización artística más importante de América Latina, filial de Grupo CIE, la compañía líder en el mercado del entretenimiento fuera de casa en México, Colombia y Centroamérica y uno de los participantes más destacados en el ámbito latinoamericano y mundial en la industria del espectáculo así como uno de los tres promotores más grandes del mundo. 

Con esta alianza, OCESA Sei Track reforzará la labor de Sony Music y retomará con puntual importancia la promoción del más reciente álbum de Yuridia, titulado 6, en conjunto con la televisora más importante de América Latina: Televisa. Además, próximamente se anunciarán las nueva fechas del Tour “6” ,2016. 

Aunque la intérprete de “Ya te olvidé” no ha dicho nada al respecto, a través de su cuenta de Twitter invitó a sus seguidores a estar atentos con una sorpresa que les dará hoy viernes a medio día. 

También puedes ver: 

Los escándalos que envolvieron a “El Profesor Jirafales”

Ingrid Coronado maltrataba verbalmente a Fernando del Solar

A sus 47 años, Chayanne presume cuerpazo en una foto con su hijo

 
 
 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo