Entretenimiento

Hermano de Tatiana queda en libertad tras pagar 40 mil pesos

El también mánager de la cantante fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que data de 2013

Después del mal trago que vivió el pasado jueves 16 de junio al ser aprehendido por la policía y trasladado a Jalisco, acusado de falsedad de declaraciones, Juan Ramón Palacios salió libre luego de pagar 40 mil pesos de fianza, asegura Reforma. 

El hermano y mánager de la cantante Tatiana fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión que data de 2013, girada por el Juez Segundo de lo Penal de Puerto Vallarta, Jalisco.

Aunque la “Reina de los niños” se había mantenido en silencio, este viernes por la noche compartió un video en el que tanto ella como su hermano agradecen por las muestras de apoyo y por la preocupación de sus seguidores, a su vez que explicó por qué fue la aprehensión. 

“Esto es parte de una demanda de hace tres años por supuestas falsas declaraciones en respuesta a nuestra lucha continua por defender el patrimonio de mis hijos producto de i trabajo y de mi esfuerzo”. 

La acusación en su contra, impuesta por el mismo Andrés Puentes, según medios locales, es por un departamento que Puentes y Tatiana compraron en Puerto Vallarta, cuando estaban unidos en matrimonio.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social de Guadalupe, subrayó que están fuertes y unidos como familia, a pesar de que hace ya más de 15 años que inició el continuo ataque verbal,legal y emocional en contra de él,su hermana y toda su familia.

“Estamos bien”, concluyó Tatiana.

También puedes ver: 

Murió tras ver el «Conjuro 2» y sus restos desaparecieron

Belinda pierde el «glamour» y dice «palabrota» en TV en vivo

 
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos