Entretenimiento

Llorar se pone de moda en TV

Cada día es más recurrente que los protagonistas de un reality show se emocionen estando al aire La lista de los famosos que han llorado es larga

Esta vez le tocó el turno a Aleks Syntek, quien lloró en el reality show La voz… México, mientras un concursante interpretó Piano man, pero la lista de las personalidades que han explotado en llanto es larga.

Después de que el participante Óscar Cruz hiciera una interpretación en español de la famosa canción de Billy Joel, Syntek se conmovió y no pudo ocultar que las lágrimas le ganaron.

La situación causó tal revuelo, que en Twitter surgió un hashtag, el cual fue de los más populares ayer: #LlorocomoAleksSyntek. Algunos televidentes consideran que sólo se trata de una estrategia para darle emo­ción al programa y subir el rating.

Lo que sí es un hecho es que algunos otros miembros de este mismo programa también han llorado al aire.

Como cuando Espinoza Paz reventó en lágrimas después de presentar a su abuelita en pleno concierto del Auditorio Nacional. O cuan­do inició el reality de Televisa, Lucero no se pu­do contener con la forma de cantar de un integrante y terminó con el rostro empapa­do.

Durante un recital que ofreció en EU hace un par de semanas, la cantante Jennifer Lopez lloró mientras cantaba Until it beats no more.

Una escena recordadapor muchos es cuando el futbolista Cuauhtémoc Blanco lloró en plena conferencia de prensa al momento de ser presentado como refuerzo de los Tiburones de Veracruz.

Kate Winslet gimoteó conmovida al aceptar el premio de La Mujer del Año, organizado por la revista Glamour.

Todo indica que este fenómeno de las lágrimas es una parte importante dentro de los programas que involucran a las personas de todo el mundo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último