Entretenimiento

Gretell Valdez opina de la relación de Paulina Goto y Horacio

La actriz habla por primera vez acerca de la relación de su ex con Paulina Goto

Gretell Valdez y Horacio Pancheri estaban a punto de casarse pero a principios de este año, terminaron su relación y todo parece indicar que fue por una tercera en discordia. Paulina Goto con quien Horacio compartía créditos en la telenovela «Un camino hacia el destino» y de quien terminó enamorándose. 

 

Paulina Goto, la tercera en discordia entre Grettell Valdez y Horacio Pancheri

 

Todavía afectada, Gretell comentó durante una entrevista radiofónica cómo se siente al ver que su ahora ex novio, se desvive de amor por Paulina e inunda las redes sociales con fotos juntos, «Yo les mando bendiciones, mucha luz y amor, por favor, a todo mundo. A mí me encanta que la gente sea feliz, que la gente se ame, que la gente viva la vida y eso lo celebro hermosamente, pero feliz de la vida, me encanta», dijo la actriz. 

 

Paulina Goto y Horacio Pancheri ¡sí son novios!

 

Recordemos que Gretell incluso recibió justo hace un año, el anillo de compromiso de parte de Horacio con quien pensaba casarse luego de algunos meses de relación. 

Aún así, su respuesta fue políticamente muy correcta dejando vez una madurez en donde les desea lo mejor para la nueva pareja. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos