Muere ex participante de “La Voz… México” víctima de un asalto

Alejandro “Jano” Fuentes murió en Chicago por un disparo recibido el día de su cumpleaños

Por Lucía Hernández

Alejando “Jano” Fuentes, un ex participante de “La Voz… México” falleció el sábado 18 de junio en el Hospital Monte Sinaí, después de haber recibido tres disparos en Chicago días antes. El cantante tenía 45 años. 

De acuerdo con la agencia AP, el cantante recibió tres disparos en a cabeza el día de su cumpleaños, el jueves 16 de junio, afuera de la escuela de actuación llamada “Tras bambalinas” de la cual él era presidente. 

Por lo que se ha informado hasta el momento, Fuentes se retiraba del lugar en su automóvil, un Audi de color rojo, cuando un hombre se le acercó y le ordenó que saliera del vehículo. Jano se rehusó, pero cuando el atacante mostró una pistola, Fuentes salió del auto y fue cuando recibió tres impactos de bala en la cabeza. La policía reportó a CNN que el atacante huyó con el auto momentos después. 

Fuentes participó en la primera temporada de “La Voz… México” en 2011 dentro del equipo de Lucero, quien le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter el sábado al enterarse de la noticia, “Gracias por los momentos y los recuerdos compartidos mi Jano querido. Vas a hacer mucha falta. QUEPD”. 

El sábado se realizó una vigilia en honor de Fuentes frente a su academia y se le pidió a los asistentes que vistieran de blanco y llevaran velas.

La cantante Christina Grimmie fue asesinada durante un concierto

Este acontecimiento surgió una semana después de la muerte de Christina Grimmie, una cantante que participó en versión norteamericana de “La Voz” en 2014 quien fue atacada durante una firma de autógrafos en Orlando, el 10 de junio. El culpable, Jame Loibl, se suicidó momentos después. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo