Murió Anton Yelchin actor de "Star Trek" en un extraño accidente

Al actor de 27 años falleció en un accidente causado por su propio auto

Por Lucía Hernández


El actor conocido por su personaje Pavel Chekov en “Star Trek”, Anton Yelchin murió la mañana del domingo 19 de junio, a los 27 años en un accidente automovilístico. Así lo confirmó su representante mediante un comunicado que decía, “El actor Anton Yelchin falleció en un fatal accidente automovilístico esta mañana” y agrega, “Su familia pide respeto por su privacidad en estos momentos”. 

De acuerdo con el portal TMZ, Yelchin fue atropellado por su propio coche en el garage de su casa de San Fernando Valley, California.  

 

Muere ex participante de “La Voz… México” víctima de un asalto

 

Sus compañeros de elenco se preocuparon cuando el actor no se presentó a los ensayos que tenían planeados horas antes, así que fueron a su casa donde lo encontraron atorado entre su auto y el buzón que estaba unido a la reja de seguridad. 

La policía informó que el auto aún estaba encendido cuando encontraron el cuerpo sin vida del actor, así que no es claro qué fue lo que causó el accidente. 

 

Nacido en la Unión Soviética, Yelchin y su familia emigraron a Estados Unidos cuando él tenía tan solo seis meses de edad buscando asilo político. El actor empezó en la profesión a los nueve años. Su desempeño impresionó a críticos y púbico con una serie de personajes prominentes al lado de grandes figuras como Anthony Hopkins y Robin Williams. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo