Entretenimiento

Ricky Martin se deja consentir por su novio en el Día del Padre

¡Un día lleno de amor!

Aunque a muchos y muchas se les rompe el corazón cuando están juntos, Ricky Martin parece ser muy feliz con su novio, el artista Jwan Yosef.

Durante este fin de semana, el boricua no dudó en compartir un par de fotografías de ambos. En las imágenes se puede ver a la pareja disfrutando del sol y una alberca, muy abrazados y hasta haciendo muecas para la cámara, mientras envían felicitaciones a «los papis».

Semanas atrás, el cantante había asegurado que celebraría el Día del Padre en Francia, junto a sus dos retoños, Matteo y Valentino.

Estaremos en Francia, ya veré qué sorpresa me tienen”, le aseguró el intérprete de «La Mordidita» a Francisca Lachapel del programa «Despierta América», donde también comentó sobre los arranques de inseguridad que en ocasiones experimenta en su relación.

“Tengo mis momentos (de celos), un poquito, lo necesario, tampoco llego a la ridiculez”, el intérprete no dudó en hablar de cómo «marca su territorio» con su actual pareja: «Yo le digo ven acá y le agarro la mano».

Además de compartir su amor en redes sociales, Martin también aprovechó una de sus publicaciones en Instagram para celebrar a su padre, Enrique Martín Negroni, quien lo ha apoyado incondicionalmente desde que se inició en la paternidad.

«El mejor padre/abuelo en el mundo. TE AMO PAPÁ», con estas palabras el intérprete firmó la fotografía en la que se muestra empujando la carreola de uno de sus hijos, mientras sigue los pasos de Negroni, quien también empuja a otro de los mellizos en su carrito.

«Me va excelentemente bien como abuelo. Estoy orgulloso de mis nietos y los disfruto prácticamente cada día. Pienso que es como una cadena: uno empieza de una forma y obviamente continúa esa misma tradición que viene de los padres de uno. Y ahí seguimos», revelaba el padre de Ricky Martin un par de años atrás.

No olviden viistar nuestra galería de fotos para conocer un poco má sobre la vida del novio del cantante.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos