Entretenimiento

Las 7 muertes que más disfrutamos de “Game of Thrones”

ALERTA DE SPOILER: Ayer murió uno de los villanos más odiados.

Aunque alegrarse por una muerte es algo que puede sonar espantoso, en una serie como «Game of Thrones» es todo un acontecimiento.

Cuando tantos personajes queridos mueren todo el tiempo, los villanos que hacen y deshacen a sus anchas son los que generan repulsión en la audiencia. A tanto llegan sus fechorías, que cuando mueren, en redes sociales lo celebran.

AQUÍ COMIENZAN LOS SPOILERS

Por supuesto, esto pasó en el capítulo de ayer. Uno de los personajes más terribles de la serie murió en su ley y en Twitter hicieron memes y celebraron. Por esta razón, les mostramos las muertes de personajes que más han sido celebradas en redes sociales.

Ramsay Bolton: Este bastardo cruel murió de la manera más justa posible. Sin escrúpulos, totalmente psicópata, entre otras cosas terminó derrotado por Jon Snow en el capítulo nueve de la sexta temporada y luego fue devorado por los perros que comieron a otros por orden suya.

Hay que recordar lo que le hizo a Sansa en su noche de bodas. Mató a su padre apuñalándolo. Asesinó a Rickon Stark de una manera infame y castró a Theon, entre otras fechorías.

Definitivamente, Ramsay dejaba a Joffrey como la Madre Teresa. Y este reyecito es la muerte número dos.

Joffrey Baratheon: Cruel, mimado, sediento de sangre. Este rey adolescente era como Justin Bieber en 2013, solo que este monarca tenía el poder de matar animales y personas.  Y lo disfrutaba.

Murió envenenado en su propia boda («La Boda Púrpura»), con el veneno estrangulador, gracias a Olenna Tyrell y Petyr Baelish.

Hubo celebración en redes cuando esto pasó:

Hay que recordar las miles de monstruosidades de Joffrey. Gracias a él murió el hijo del carnicero de Invernalia  y «Dama», la loba de Sansa. Mató a la prostituta Rose con una ballesta. Mandó a decapitar a Ned Stark e hizo que su hija Sansa viera su cabeza. Humillaba a su tío Tyrion cada vez que podía y también mató a todos sus hermanos bastardos, aún en la cuna. 
Y por supuesto, hizo que humillaran y desnudaran a Sansa frente a toda la corte, entre otras cosas: 

Cuando cuelgan a Olly: Al comienzo, muchos sintieron piedad del pobre niño, ya que sus padres fueron asesinados por la tribu de salvajes en la que estaba Ygritte, amor de Jon Snow. Pero luego él mata a Ygritte y ¡lo peor! apuñala al propio Jon.

Por eso cuando este revive, lo cuelga sin contemplación. Y aunque es un niño, se puede ver la intensa mirada de odio que le lanza a Snow incluso a punto de morir.

Tywin Lannister: Él era el cerebro y patriarca de su propia familia, pero tenía un odio atroz ante su hijo Tyrion. Al este ser acusado injustamente de la muerte de Joffrey, Tywinn no tiene el menor interés de salvarlo, incluso ante los ruegos de su otro hijo, Jaime.  Asimismo, Shae era el amor de Tyrion, pero lo traiciona al sentirse herida (pues este la aleja para protegerla).

Jaime ayuda a escapar a Tyrion antes de su ejecución.  Tyrion mata a Shae con todo el dolor de su alma. Luego va hacia donde su padre y lo mata con una ballesta. Claro está, este le expresa su odio antes de ser rematado con flechas.

Cabe recordar que Tywin le hizo cosas atroces a Tyrion.  En su adolescencia, el hombre pequeño se casó con una prostituta que amaba. Lo que hizo el patriarca Lannister fue que todos sus soldados la violaran frente a su hijo y luego le obligó a hacer lo mismo. Después de eso, cuando fue mayor de edad, lo puso a limpiar todos los retretes de palacio. Un gran padre. 

Vyserys Targaryen: Todo lo que tiene Daenerys de fuerte, valiente y justa, lo tenía su hermano de maltratador, caprichoso y abusivo. Llegó a pegarle y a amenazar a su hermana, que vio en los dothraki su liberación. 

Este siguió ofendiendo a los dothraki y ebrio, insultó a Khal Drogo, el marido de Dany. Este, ni corto ni perezoso, le echa oro líquido en la cabeza a manera de «corona». 

Lysa Tully: No se merecía que Petyr no la quisiera nunca, pero estaba loca. Por amor al hombre que jamás le correspondió, envenenó a su primer marido, Jon Arryn. Culpó a los Lannister. También le daba pecho a su hijo cuando este ya era grande.

Trata de tirar a Sansa por la Torre de la Luna, pero esto lo impide Petyr, que simplemente le dice que siempre amó más a su hermana y a por extensión a su hija. Y luego este la empuja.

Stannis Baratheon: Tuvo un final suave para lo que muchos quisieron. Quemó a su hijita Shireen al frente de sus tropas y no hizo caso a sus ruegos. Por eso su esposa se suicidó. Brienne de Tarth fue la que lo ejecutó, al verlo derrotado. 

Bonus track: Muchos disfrutaron que Arya hubiese matado a Ser Meryn Tyrant y que Sansa y Theon hubiesen matado a Myranda, amante de Ramsay. Pero muchos otros adoraron a Daenerys cuando ordena a Dracarys, su dragón, matar al comerciante que la había insultado en valirio, idioma que ella fingió ignorar hasta que atacó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos