Entretenimiento

Cristian Castro y Aleks Syntek comparten risas, sudor y lágrimas

Los cantantes comparten sus aventuras dentro de la gira, y están listos para continuar con los shows en todo el país

Los cantantes mexicanos Aleks Syntek y Cristian Castro siguen con su «inesperada» gira conjunta. Fue el pasado mes de noviembre cuando en la Ciudad de México realizaron su primer concierto, y tras su buena aceptación ya han recorrido quince ciudades de la República Mexicana.

El peculiar dueto hará su segundo Auditorio Nacional, en la capital del país, el próximo 24 de junio y en entrevista con Publimetro comparten cómo se divierten abajo y arriba del escenario.

“Estamos felices celebrando mucho shows ante el buen recibimiento. Estamos disfrutando más que nunca el aspecto romántico, dulce y la comunión de públicos. Presentamos un repertorio bien bonito con dinámicas lindísimas, en las que nos parodiamos durante las dos horas y cuarto que cantamos juntos. Parecemos la banda adictiva que canta uno y anima el otro, canta uno y anima el otro, eso a la gente le está gustando mucho. Tenemos una energía muy agradable, estamos construyendo un clímax”, señaló Cristian Castro, quien agregó que harán un DVD en vivo del show en el Auditorio Nacional y está por lanzar su propio disco titulado Diesel.

Con la dirección musical y arreglos de Syntek, el espectáculo ya tiene una madurez que se ve reflejada en cada presentación.

“Los que ya vieron el show en noviembre, ahora verán otro bastante afilado resultado de la continuidad y el paso de los conciertos. Mejoramos, quitamos e incluimos canciones más contundentes, la mayoría son casi puros hits. Nos damos chance de estar más relajados y hacer bromas entre nosotros, pero también hay una parte que cantamos solos a piano y pasamos un video clip de nuestras vidas paralelas desde niños hasta la época actual, lo que provoca nostalgia y hasta algunas lágrimas. Es un show muy Las Vegas, con mucha interacción”, dijo Aleks.

Al preguntarles cuáles han sido los aprendizajes de ambos durante las convivencias dentro del tour respondieron: “Cristian tiene un don muy especial de interpretar y ves a un tipo que ha sabido elegir las canciones correctas; además es muy auténtico. Lo respeto por su gran voz”, reveló Syntek.

Mientras Cristian expuso: “La admiración que tengo por Aleks es grande. Reconozco a un compañero que ha logrado cosas solo, en un momento difícil para el pop. Tenemos una formación de actores desde chiquitos y eso nos complementa mucho y nos acerca. Lo mejor es que la gente disfruta de nuestras parodias alternando con buenas canciones”.

El tour de Castro y Syntek seguirá con más fechas en México, algunas están por confirmarse.

“El público es más exigente y disfrutará de un espectáculo que tiene un poco de todo: romanticismo, risas y nostalgia”, añadió Castro. “En todo el show hacemos dueto y montamos un espectáculo desde cero, hay una interacción como de dueto normal, a pesar de ser dos artistas en solitario que se juntaron”, concluyó Aleks.

En sus palabras

“ Con Cristian he aprendido a no casarme con bienes mancomunados (risas)”. Aleks Syntek

“ Aprendí a ver que director me iba a poner el mejor peluquín (risas)”, Cristian Castro

Lo que viene

Los dos artistas esperran que se concrete la gira por Estados Unidos, Centro y Sudamérica; además de España. Mientras tanto, su próximo concierto será el 24 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos