Elis Paprika viene con todo para su nueva gira

La cantante defiende su independencia y está lista para lanzar su nuevo disco

Por GABRIELA ACOSTA

El pasado 10 de junio, Elis Paprika, lanzó a la venta -vía digital- su EP titulado Black & White, que saldrá en formato físico en agosto.

Durante su carrera, la cantante ha logrado un estilo que va del rock dulce a lo duro y eso lo demostrará a partir del 16 de junio cuando arranca su tour por México y Estados Unidos.

Tras doce años de carrera regresa con  su séptima producción discográfica que consiste en un doble EP que refleja completamente la bipolaridad musical que siempre la ha caracterizado: “Black” atrapa toda la energía del lado rockero de un show en vivo de Elis Paprika y sus Black Pilgrims, con la furia y el llamado social que la artista le ha impreso a su obra en últimos años, mientras que “White” captura toda la belleza, dulzura y encanto del lado “rosa” que Elis ha mostrado naturalmente a lo largo de su carrera.

Sad girl es el primer sencillo de esta doble producción, gira en torno al amor-odio en una relación intensa pero fallida, en donde se ha quebrantado la confianza.

Para celebrar su nueva producción en tres años, Elis visitará múltiples ciudades de México y Estados Unidos promoviendo Black & White, su mejor y más representativa colección musical, junto a sus Black Pilgrims. Siempre una fuerza imparable en el escenario, todos tienen que ver su show en vivo, que es la mejor manera de conocer a Elis, una de las voces femeninas que dan fuerza a una nueva generación musical.

En el cine

Elis Paprika llevará tres temas en una película mexicana. Anteriormente lo hizo para las cintas 31 días, Amor extremo y Jacinta.

De gira

Ciudad de México. 23 de junio. Auditorio Black Berry.

Monterrey. 9 de julio. Iguanas.

Guadalajara. 20 de agosto. Foro Independencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo