A actriz de "Legalmente Rubia" la bajaron del avión en camilla

Sufrió un ataque durante un vuelo de regreso de sus vacaciones familiares

Por Lucía Hernández

Todas las actrices que dieron vida a los personajes de “Legalmente rubia” tienen un lugar especial en nuestro corazón. 

Esta vez quien no la pasó nada bien en un vuelo de Cancún a Los Ángeles fue la actriz Selma Blair, recordada por interpretar a Vivian Kensington en “Legalmente rubia”, pues protagonizó una fuerte escena luego que sufriera una crisis en pleno vuelo de México a Los Ángeles, lo que la llevó a ser internada de emergencia.

Selma con su hijo en el vuelo de ida a Cancún

Selma con su hijo en el vuelo de ida a Cancún

Instagram

Foto:

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la actriz que viajaba en primera clase, fue vista mezclando medicinas de prescripción con bebidas alcohólicas, cuando de repente comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que acusó de quemar sus partes privadas y de querer matarla.

Dos enfermeras que se encontraban en el vuelo y que acudieron a su ayuda constataron que la actriz había consumido medicamentos de prescripción junto a una bebida alcohólica, lo cual pudo haber causado su inesperada crisis.

Cuando aterrizó el avión, un grupo de paramédicos transportaron a la intérprete de 43 años a un hospital para determinar qué fue lo que le pasó.

Aún se desconoce si en el mismo vuelo iban su hijo de 4 años y su ex, el diseñador Jason Bleick con quien pasó unos días de descanso. 

Blair, quien también interpretó a Kris Jenner en la miniserie “American Crime History”, no ha dado detalles de su actual estado de salud.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo