Entretenimiento

A actriz de “Legalmente Rubia” la bajaron del avión en camilla

Sufrió un ataque durante un vuelo de regreso de sus vacaciones familiares

Todas las actrices que dieron vida a los personajes de “Legalmente rubia” tienen un lugar especial en nuestro corazón. 

Esta vez quien no la pasó nada bien en un vuelo de Cancún a Los Ángeles fue la actriz Selma Blair, recordada por interpretar a Vivian Kensington en «Legalmente rubia», pues protagonizó una fuerte escena luego que sufriera una crisis en pleno vuelo de México a Los Ángeles, lo que la llevó a ser internada de emergencia.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, la actriz que viajaba en primera clase, fue vista mezclando medicinas de prescripción con bebidas alcohólicas, cuando de repente comenzó a llorar y a hablar sobre un hombre al que acusó de quemar sus partes privadas y de querer matarla.

Dos enfermeras que se encontraban en el vuelo y que acudieron a su ayuda constataron que la actriz había consumido medicamentos de prescripción junto a una bebida alcohólica, lo cual pudo haber causado su inesperada crisis.

Cuando aterrizó el avión, un grupo de paramédicos transportaron a la intérprete de 43 años a un hospital para determinar qué fue lo que le pasó.

Aún se desconoce si en el mismo vuelo iban su hijo de 4 años y su ex, el diseñador Jason Bleick con quien pasó unos días de descanso. 

Blair, quien también interpretó a Kris Jenner en la miniserie «American Crime History», no ha dado detalles de su actual estado de salud.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos