Entretenimiento

Marco Marco, el diseñador de los famosos, llega a México

El principal diseñador de las estrellas de “Ru Paul’s Drag Race” se presenta este 24 de Junio en el Auditorio Blackberry.

Quizás, luego de Thierry Mugler, no ha existido otro creador que haya entendido las alegorías a la feminidad y la cultura drag como Marco Marco. Su uso de colores brillantes, siluetas poderosas y líneas geométricas lo ha hecho destacar en el medio del espectáculo hollywoodense. Ha sido diseñador para Ru Paul y las estrellas de su programa “Ru Paul’s Drag Race”. También ha diseñado para Katy Perry, Nicki Minaj y Selena Gómez, entre otras famosas.

Pero más allá de los modelos imponentes que se ven recurrentemente en sus pasarelas, el diseñador ha abierto las barreras de cuerpo y género, al mostrar al “Niño Diva”, Brendan Jordan, en uno de sus desfiles, así como a otras celebridades poco convencionales en su cuerpo, concepto de género y belleza. De esta manera, con sus “queens”, se presentará este 24 de junio en el Auditorio Blackberry, en un desfile que combinará moda y música.

Asimismo, estrellas de la escena drag a nivel mundial como April Carrión, de Puerto Rico, y quien es una de las representantes más poderosas con su look del “gender expression”, estará en pasarela. Será acompañada por Rhea Litre, popular drag y cantante. También ha sido modelo en la pasarela de Marco Marco.

“Con Marco Marco hicimos un star fashion show y tuvimos la inquietud de crear una nueva plataforma de moda, donde más que hacer una venta de diseñadores nuevos y consolidados queríamos hacer algo tipo festival. No solo una pasarela sino una fiesta. Ver diseñadores y nuevos talentos. Es la primera ocasión en que Marco Marco sale de Estados Unidos y la importancia radica en que sus pasarelas se han viralizado y que no son aburridas. William también vendrá (concursante del show de RuPaul) y Rhea Litre estará como DJ», afirma Allan Moya, promotor del evento. 

¿Cuándo?

Auditorio Blackberry, 24 de Junio, 10:00 p.m.

Informes en Starpro.com.mx

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último