Michelle Salas asegura que Luis Miguel está bien de salud

La hija de Luis Miguel habló de las cancelaciones que hizo su papá en el Auditorio Nacional

Por JDS

Michelle Salas se encuentra de visita en la Ciudad de México gracias a que es la embajadora del nuevo acondicionador “3 Minute Miracle de Pantene” y durante una conferencia se le cuestionó sobre la salud de su papá Luis Miguel y las cancelaciones que hizo en el Auditorio Nacional este año.

“Me pasa mucho que cuando trabajo con marcas la atención se desvía a lo personal, y gracias por preguntar, todo está muy bien y ahorita estamos hablando de este maravillo acondicionador”, dijo la hija del cantante, quien no quiso abundar más del tema pero si de moda y belleza que es a lo que se dedica.

Detalló que para para mantener una figura y belleza espectacular, además de un color de piel envidiable por muchas de sus fans, dijo que todo es gracias a que viene de una familia (La dinastía Pinal) que tiene una genética especial si necesidad de hacerse alguna cirugías, aunque no es un tema que le moleste.

“Yo creo que todo mundo es libre de hacer de su cuerpo lo que quería, vengo de una familia que tienen una piel espectacular,  que tiene una buena genética, mi mamá es muy joven y veo que se empieza a hacer cositas si no sabría no se los diría”, expresó jugando la hija de Stephanie Salas.

“Es muy personal qué te haces y qué no te haces, nada más es sentirte bien consigo misma y eso es lo que tu proyectas a la gente”, mencionó la diseñadora de modas Michelle Salas, quien a través de su blog se mantiene muy activa en cuestión de moda y está pensando en llevar todo su conocimiento a la televisión muy pronto.

Por su parte, Paulina Goto, quien también es parte de la campaña de este producto que llega a México, expresó que a su corta edad no ha tenido la necesidad de hacerse algo para embellecer su persona y se acepta tal como es.

“Yo nunca me he hecho una cirugía, me veo todos los días al espejo e intento aceptarme tal como soy y algo que me encanta de esta marca es el empoderamiento que tiene sobre la mujer”, señaló la protagonista de la telenovela “Un camino hacia el destino”.

Otra de las chicas que se une a la campaña #PanteneLovers en redes sociales, es la diseñadora y blogger mexicana Pam Allier, quien recomendó que lo mejor para mantenerse bella y atractiva como ella es el cuidado personal con productos de calidad y hacer ejercicio.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Vidente asegura que Paulina Goto y Horacio Pancheri terminarán su noviazgo

Jennifer López hace twerking al ritmo de “La Gasolina”

Loading...
Revisa el siguiente artículo