"No me pone nerviosa trabajar con Stallone", Inés Sainz

Por Marisol Orta

La experiencia de la conductora Inés Sainz en la cobertura de varios eventos la ha llevado a participar en el primer reality show de Netflix, “The Ultimate Beastmaster”, junto al actor Sylvester Stallone. 

En entrevista al diario Reforma, la presentadora aseguró sentirse contenta de haber sido invitada por la compañía a conducir este proyecto, y aunque no ha tenido oportunidad de reunirse con el productor Stallone, dijo no sentirse nerviosa. 

“Convivir con una persona que ha mostrado muchísima pasión a lo largo de su carrera en los diferentes proyectos en lo que se inmiscuye es algo que me entusiasma muchísimo. Además, en definitiva, es toda una figura y quién no quiere conocer a Rocky”, resaltó al diario. 

Destacó que fue invitada luego de que la compañía estadounidense de streaming realizó un estudio de mercado para saber cuál era la figura ideal para conducir este proyecto. 

“No conocía a nadie de Netflix, no había tenido ningún contacto previo con ellos, simplemente hicieron una serie de focus groups, de análisis, evaluaciones, les salió mi nombre y decidieron contactarme. Es un privilegio que sea mi propio trabajo por el que la gente me ubique, que sea lo que me abra las puertas a nuevas oportunidades”, dijo Sainz. 

Inés comenzará las grabaciones del reality en unos días en Los Ángeles, por lo que sus compromisos con TV Azteca no se verán afectados. 

La sexy rubia compartirá créditos con el actor y productor mexicano Luis Ernesto Franco, quien ha participado en diversas cintas, como “El cumple de la abuela”, “Obediencia perfecta”, “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas”, “Bajo el mismo cielo” y “Camelia la Texana” y ha producido películas como “Cuatro lunas”, “Detrás del poder”, y “Lo que podríamos ser”.

“The Ultimate Beastmaster”, es el primer reality de competencia internacional de su tipo, con seis versiones hechas a la medida de cada país participante, que estarán disponibles de manera simultánea en cada uno de ellos y contará con 106 competidores.

Constará de 10 episodios y enfrentará atletas de Estados unidos, Brasil, Corea del Sur, México, Alemania y Japón.

En cada capítulo, de una hora de duración, se enfrentarán 12 competidores, dos de cada país con “The Beast”, uno de los circuitos de obstáculos más demandantes jamás creados.

Al final de cada episodio, se coronará al ganador como el Beastmaster, y en el décimo y último capítulo se enfrentarán los nueve ganadores de la temporada para encontrar al “The Ultimate Beastmaster”.

También puedes ver: 

Novia de Yolanda Andrade habla por primera vez de su relación

“El Loco Valdés” defiende a su hijo y asegura que Platanito no es un alma de Dios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo