Novia de Yolanda Andrade habla por primera vez de su relación

“Estoy sumamente feliz y muy enamorada", dijo la ex concursante del reality show La Voz… México

Por Marisol Orta

#viviresincreible #MomentosJOE #yolandaymelissa #MY #moya #parisjetaime #paris L?VE YOU ALL ?

A video posted by Yolanda Andrade (@yolandaamor) on Mar 22, 2016 at 2:06am PDT

Luego de mucho tiempo de mantenerse renuentes sobre su relación, Melissa Galindo por fin reveló los detalles de sus sentimientos hacia la conductora y actriz Yolanda Andrade. 

Durante un evento, la ex concursante del reality show La Voz… México contó a TVNotas la gran química que existe entre ella y Andrade; sin embargo, preferiría no darse a conocer por salir con una persona popular. 

“Vamos muy bien, aunque no me gustaría hablar mucho de ella. Es una gran estrella y yo apenas empiezo en esta carrera; me gustaría darme a conocer por mi música y no porque esté con alguien popular”.

Aseguró que aunque no hay problema en hablar de su noviazgo, no quiere que la gente malinterprete su situación ni que piense que se está “colgando de la fama” de la titular del programa de Unicable, “Mojoe”. 

“No quiero que parezca que me estoy ‘colgando’ de ella, aunque, claro, sé que en este mundo todos necesitamos a alguien que nos ayude y viceversa. Estoy completamente agradecida con Yolanda por todo lo que ha hecho por mí”.

Al cuestionársele sobre qué es lo que le gusta más de Yolanda, Melissa simplemente respondió: “Estoy sumamente feliz y muy enamorada”.

La intérprete, próxima a sacar su primer disco, y la conductora llevan poco más de un año de relación y a través de sus redes sociales han mostrado sus mejores momentos a sus fans. 

La pareja ha realizado varios viajes, uno de los más importantes e inolvidables para ellas fue a París, a la ciudad del amor. 

También puedes ver: 

“El Loco Valdés” defiende a su hijo y asegura que Platanito no es un alma de Dios

Jennifer López hace twerking al ritmo de “La Gasolina”

 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo