Entretenimiento

Pato Machete presenta su nuevo disco “RIFA!”

En entrevista con Publimetro, el músico nos platicó de su nueva producción discográfica, el video y de su próxima presentación en el Pasagüero


Después de cuatro años de silencio discográfico, Pato Machete está de regreso a la escena musical con su nuevo disco “RIFA!” del cual se desprende su primer single “Sobra corazón”, un tema a dueto con Celso Piña.

En entrevista con Publimetro, el exlíder de la agrupación mexicana Control Machete, nos habló de su nueva producción discográfica y de su próxima presentación en el Pasagüero.

“Estoy muy contento, andamos chambeando y estoy presentándole a mi gente mi nuevo disco que se llama ‘RIFA!’. Lo estuve planeando durante muchos años y aquí está”.

“Rifa!” es una mezcla de su ya característico Hip Hop con otros géneros como la cumbia, reggae, rock, trip hop y tango, un álbum que refleja su evolución en la música, y que cuenta con colaboraciones de Jay de la Cueva, Pablo Lescano y Celso Piña. Sin embargo, paralelo a la promoción de su álbum, Pato también está estrenando su nuevo single bajo el título “Sobra corazón”.

“’Sobra corazón’ es una canción que realicé junto a mi compadre Celso Piña, esta colaboración surgió de manera espontánea, los dos estamos trabajando en la misma disquera y hemos cantados juntos en varias ocasiones, así que sin duda teníamos que hacer algo juntos”.

“Sobra corazón” es un tema que habla de las limitaciones que tenemos los seres humanos, pero también de los sueños que hay que rescatar.

«Sobra corazón es el sentido de hablar de las limitaciones que tenemos, pero a la vez de rescatar nuestros sueños, nuestra familia, nuestra casa, todo. La canción refleja la forma de vivir de la gente, sus contrastes y sus similitudes, es un pequeño tributo al esfuerzo, a la constancia, a la pasión, al oficio… una clara celebración a nuestros sueños”.

Y así como fue la creación de “RIFA!”, el video de “Sobra corazón” también fue filmado de manera natural mientras él y Celso Piña se encontraban Shanghai, China. “Estuvimos juntos en varias ciudades, así que aprovechamos e hicimos el video”.

Por ahora, Pato Machete se encuentra preparándose para su presentación en el Pasagüero el próximo 24 de junio y posteriormente viajará a Saltillo para seguir con la promoción de su disco.

“RIFA!”, disco editado por La Tuna Records y Warner Music, ya se encuentra disponible en todas las tiendas de música, así como en todas la plataformas digitales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Caló se une a la fiesta de los 90 y regresa a los escenarios

Gloria Trevi se desmaya durante las batallas de «La Voz… México”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos