Entretenimiento

Radio Kaos, listo para presentar en el Lunario “Todo o nada”

El grupo de rock presentará su nuevo álbum luego de estar 10 años alejados de las producciones discográficas


El grupo de rock Radio Kaos presentará su nuevo álbum “Todo o nada”, el próximo 2 de julio en el Lunario del Auditorio Nacional, luego de 10 años de estar alejado de las producciones disográficas.

En conferencia de prensa, Levi Vega, integrante de la banda, destacó que en el Lunario estarán acompañados en el escenario por amigos como Charly Montana, Luis Haragán, Euridice, Sekta Core, Bif Javi, Shaba de Coda, Víctimas del Doctor Cerebro, Patricio Iglesias, ex Santa Sabina, y Guillotina. Además de que contarán con bandas invitadas como Noland y Euridice.

Levi Vega señaló que regresan con una actitud de recuperar el tiempo perdido: «Estamos de vuelta con la misma energía y la potencia de siempre, así como lo hemos demostrado en los últimos años en que hemos estado en diversos festivales de rock.

«Reconocemos que este alejamiento de debió a un exceso de confianza y a egos, pero afortunadamente maduramos y recapacitamos y el público nos apoyó para ello, por sus demandas de que regresáramos, ahora Radio Kaos está de vuelta”.

Señaló que con el primer sencillo “Despiértame”, “le decimos a la gente que nos despierte para seguir tocando y venimos por todo, así lo demostramos en el videoclip que grabamos en el emblemático teatro de Oaxaca Macedonio Alcalá «.

Levi Vega subrayó que el arte del disco es de 11 artistas plásticos y tradicionales de Oaxaca: «Combinamos la música con el arte y seguimos apuntalando otras expresiones mis compañeros David Pérez, Daniel Carranza y mi hermano Yahir Vega», finalizó Levi.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pato Machete presenta su nuevo disco “RIFA!”

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último