Vidente asegura que Paulina Goto y Horacio terminarán su noviazgo

La pareja quedará marcada tras terminar su relación...

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 2 de Jun de 2016 a la(s) 7:44 PDT

Una foto publicada por Paulina Goto (@soypaulinagoto) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 10:22 PDT

Los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri se encuentran disfutando del amor, pues hace unas semanas confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales.

“A nuestros aimgos, a nuestros fans y a todos los que no se pierden ‘Un camino hacia el destino’ queremos compartirles que somos novios y estamos muy felices”, escribió Paulina en su cuenta de Instagram.

El amor entre esta joven pareja surgió en el set de grabación de la novela en la que ambos participan, pero ahora, Padme Vidente aseguró en el programa de televisión “Cuéntamelo Ya!” que la relación entre Paulina Goto y Horacio Pancheri solo sería “fugaz” pues los actores terminarían pronto su noviazgo, mismo que los dejaría marcados por el resto de sus vidas, ¿será?

Actualmente, Paulina Goto y Horacio Pancheri se encuentran disfrutando del amor y de la última semana de grabaciones de la telenovela que protagonizan, “Un camino hacia el destino”.

“Me qudan cuatro días de grabación, es un proyecto increíble que me ha dado muchísimo, tengo sentimientos encontrados porque se acaba, pero estoy feliz y satisfecha”, declaró a los medios durante la presentación de un acondicionador para el cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Caló se une a la fiesta de los 90 y regresa a los escenarios

Novia de Yolanda Andrade habla por primera vez de su relación

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo