Yuya cometió grave error en uno de sus videos y ¡lo pagó muy caro!

La influencer dejó al descubierto su número celular

Por Marisol Orta

Yuya, una de las youtubers más influyentes de México, cometió un gravísimo error durante la transmisión de uno de sus videos. 

En una de las recientes publicaciones, la estrella del maquillaje dejó a la vista de sus más de 15 millones de suscriptores su número telefónico mientras le contaba a los mismos lo que tiene en su celular. 

El objetivo del clip era compartirles las aplicaciones que usa, los accesorios, juegos, imágenes y filtros favoritos, sin embargo, las revelaciones fueron más allá, hasta que en algún momento del video quedó a la vista su número. 

La propia joven aceptó haberse equivocado y aunque se dijo asustada por la cantidad de mensajes que ha recibido, prometió que tomaría algunas llamadas de sus fans. 

“Les quería compartir todo que hasta también compartí mi número sin querer jajaja”, publicó en un primer tuit con gran sentido del humor. “Me espanté porque me empezaron a llegar mensajes intensamente”, añadió poco después.

La influencer aseguró también que muy pronto cambiará de número para usar su móvil a su comodidad. 

“Ando sin señal porque no ando en México, pero más tarde respondo algunas llamadas, ¿vale?”, publicó antes de anunciar que se vería obligada a cambiar su número. “La verdad sí lo voy a cambiar en unos días porque si no va a ser imposible que lo pueda usar normal, pero mientras platicare con ustedes”, finalizó al respecto. 

También puedes ver:

“No me pone nerviosa trabajar con Stallone”, Inés Sainz

Novia de Yolanda Andrade habla por primera vez de su relación

“El Loco Valdés” defiende a su hijo y asegura que Platanito no es un alma de Dios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo