Entretenimiento

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera son “Mujeres de Negro”

En la nueva serie de Televisa no hay buenos ni malos, aquí las protagonistas se convertirán en asesinas

Esta mañana, el productor Carlos Moreno presentó a Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera de manera oficial como las «Mujeres de Negro», la nueva serie de Televisa.

Alejandra Barros interpreta a «Jackie», esposa de «Lorenzo» (Francisco Gattorno), un hombre que, durante años, ha abusado de ella física y emocionalmente.
 
Mayrín Villanueva es «Vanessa», casada con «Julio» (Alexis Ayala), un hombre que se ha involucrado en negocios turbios y ha puesto en peligro la vida de su pareja y la de su pequeño hijo «Diego».
 
Ximena Herrera personifica a «Katia», pareja de «Nicolás» (Mark Tacher), un hombre depresivo que ha intentado suicidarse en varias ocasiones. Con este personaje Ximena realizará su primer papel protagónico en Televisa.
 
«Mujeres de Negro» narra la historia de tres mujeres, que en su faceta de esposas se convierten en asesinas, y su vida se transforma totalmente a partir de la ausencia de sus esposos.
 
Durante la presentación, las tres actrices coincidieron en que «Mujeres de Negro» es una historia fuerte y actual, donde no hay personajes totalmente buenos o totalmente malos, y en la que se describen magistralmente las emociones y sentimientos de los personajes que desembocan en un asesinato.
 
Por su parte, el productor Carlos Moreno señaló que «Mujeres de Negro» representa un reto de tecnología y de actuación, ya que su realización implica una nueva forma de contar historias en la televisión.

«Mujeres de Negro» es una serie de 50 capítulos con una hora de duración y estará al aire el próximo 22 de agosto a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El maravilloso mundo de “El Mago de Oz On Ice” llega a la Ciudad de México

Daniela Luján se une a la fiebre de los 90 con «Verdad o Reto”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos