Brozo le quita la máscara a "La Reata" en "El Mañanero"

¿Quién es?, ¿cómo se llama?, ¿te la imaginabas así?

Por Elizabeth González


Una foto publicada por LaReataDeBrozo (@lareatadebrozo) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 6:54 PDT

Después de seis años, por fin el día de hoy (22 de junio) conocemos el rostro de la mujer enmascarada que todos los días acompañaba a Brozo, “el payaso tenebroso”, en “El Mañanero”.

“Acuérdense ustedes que el viernes termina ‘El Mañanero’, pero no nos podemos ir dejando pendientes en el camino. Irresponsables pendientes, porque a lo largo de estos seis años hemos tenido a nuestra compañera “mi Reata”, pero si nosotros nos vamos el viernes, no podemos irnos dejándole el paquete a la niña de quedarse como “mi Reata”. No es justo porque nosotros vamos a ir como los gitanos y ella no puede quedarse como “la Reata”, aseguró el “payaso tenebroso”.

“La Reata se acabó, aquí está nuestra compañera Ingrid Brans”, añadió.

Posteriormente, “La Reata de Brozo” utilizó las redes sociales para agradecer a la gente por tanto cariño y apoyo en los últimos años.

“El Mañanero”, programa de Foro TV, se encuentra en su semana de despedida, luego de que Televisa realizara algunos cambios en la televisora.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar algunas imágenes de lo que sucedió esta mañana en “El Mañanero”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Conductora de televisión recibe amenazas tras tener sexo con Maluma

Fan salta sobre Enrique Iglesias y la reacción de él es increíble

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo