¿Buen push up? Eiza González vuelve a desatar rumores sobre cirugía

La actriz compartió una imagen en Instagram en la que muestra sus grandes atributos

Por Marisol Orta

Hair by my love @balayagebymatt ❤️

A photo posted by ••• Eiza ••• (@eizagonzalez) on Jun 15, 2016 at 2:01pm PDT

Desde hace varios meses corren los rumores que apuntan a que la actriz mexicana Eiza González aumentó su talla de busto y, aunque ella no ha confirmado esta información, las imágenes que ha compartido en redes sociales dicen otra cosa. 

Esta vez, la protagonista de la serie estadounidense From Dusk Till Dawn mostró a sus seguidores de Instagram una fotografía en la que luce sus atributos mucho más grandes que tiempo atrás, por lo que los dichos sobre una posible cirugía vuelven a desatarse. 

“Hair by my love @balayagebymatt ❤️ ”, fue  lo único  que esribió  Eiza sobre la foto para mostrar as habilidades de su peluquero. 

Au nque la también cantante siempre ha destacado que sólo se ha operado la nariz y que su cuerpo es completamente natural, es evidente el drástico cambio en el busto de González, quien acaparó miradas también por su diminuta cintura. 

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para cuestionar a la artista acerca de su posible cirugía; algunos destacaron que se veía más ardiente y bella; sin embargo, sus detractores la atacaron con comentarios como: ” Buena operación ” y ” Se puso sus teticas porque ya se noto jajaja ”, “ Se las super operó”, “Antes no tenia tantas boobs” .

También puedes ver: 

Pedro Fernández quiere robarse a su nieto

Novia de Yolanda Andrade habla por primera vez de su relación

“La Reata” y otras ‘mujeres de Brozo’

Loading...
Revisa el siguiente artículo