Entretenimiento

Conductora recibe amenazas tras tener intimidad con Maluma

¿Qué pasó en la noche de pasión entre el cantante urbano y Grette Durán?


Maluma continúa en el ojo del huracán luego de que una conductra de televisión asegurara haber tenido relaciones con él después de una presentación en Cancún, Quintana Roo el pasado 22 de mayo.

En entrevista con el programa de Univisón «Despierta América», Grette Durán aseguró que ha recibodo amenazas por parte del colombiano y su staff.

«Su abogado de él literalmente me amenazó, me dijo que íbamos a ir a una jurisdicción… que qué pretendía con todo esto y le dije que lo único que pretendía era que Maluma saliera y dijera en una rueda de prensa que de verdad tuvo relaciones conmigo, que de verdad sí hicimos el amor y que sí tuvo una noche de pasión conmigo porque yo no voy a quedar como una mentirosa, es lo que yo quiero, pero su abogado me dijo que él nunca va a hacer eso…», declaró ante las cámaras de Univisión.

Bajo la acusación de que está causando daño moral y emocional al intérprete de música urbana, el abogado exige que Grette desmienta su versión. Ante la pregunta del reportero «¿qué fue lo que te hizo esa noche?», la conductora de televisión dijo:

«Esa noche pasaron muchísimas cosas que aún no quiero decir, que no puedo decir, porque me dijeron que si seguía con mis declaraciones me iban a demandar, y me encanta que lo haga, es más, si quiere otra vez, que me llame una vez más, a final de cuentas él es soltero y yo soy soltera y no tenemos que dar explicaciones…” concluyó.

¿Qué fue lo que pasó en Cancún? ¿Cómo se conocieron el intérprete y ella?

El pasado 22 de mayo, Maluma ofreció un concierto en Cancún y como ya es costumbre, el colombiano invitó a una chica a subir al escenario, quién en esta ocasión se trató de la conductora de televisión, después de besarla, abrazarla y cantarle al oido, medios locales especularon que se la había llevado tras bambalinas para tener sexo con ella.

Sin embargo, fue la misma Grette Duran quien confirmó está información, aclarando que no fue detrás del escenario, sino en el hotel Hard Rock, lugar donde se hospedó el intérprete.

Tras las fuertes declaraciones que realizó la conductora en los medios e incluso en las redes sociales, Maluma negó la relación y aseguró que «eso pasó en los sueños de ella».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hallan colección de pornografía infantil de Michael Jackson

Jennifer López hace twerking al ritmo de “La Gasolina”

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos