Entretenimiento

Daniela Luján se une a la fiebre de los 90 con “Verdad o Reto”

La cantante y actriz dará vida a “Chiquitere” en el musical que está rumbo a sus 100 presentaciones

La cantante y actiz Daniela Luján continúa cosechando éxitos en el teatro.

Después de una exitosa temporada en «Carrie, el musical», la bella joven se incorporará al elenco de «Verdad o Reto, el musical» en el que interpretará a la adorable «Chiquitere».

A través de sus redes sociales, Daniela se dijo feliz por la oportunidad y por revivir los 90 en esta obra de teatro que pronto celebrará sus 100 presentaciones.

«Verdad o Reto» gira en torno a un grupo de jóvenes que después de no verse por mucho tiempo se reencuentran para resolver muchos pendientes que aparentemente han quedado en el olvido y es «Chiquitere» quien propone jugar «botella» con el castigo «verdad o reto», y será entonces cuando el grupo de jóvenes se instale en los años 90 para sacar a relucir todo aquello en lo que tenían dudas.

«Vuela más alto» (Onda Vaselina), «La calle de las sirenas» (Kabah), «Azúcar amargo» (Fey), «Más de lo que te imaginas» (The Sacados), «Rico, suave» (Gerardo), «Experiencia religiosa», (Enrique Iglesias), «Al pasar» (Kabah), «No somos números» (Microchips), «Yo por él» (Irán Castillo), «La mujer que no soñé más» (Eduardo Capetillo) y «Chicas chic» (Mercurio) son algunos de los temas que inician los recuerdos.

Paralelo a esto, Daniela Luján se encuentra inmersa en la gira de la puesta en escena «Una familia de 10» que recorre distintos puntos de la República Méxica.

En la galería de fotos que acompaña esta nota podrán encontrar el antes y después de Daniela Luján.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Brozo le quita la máscara a «La Reata» en El Mañanero


Fan salta sobre Enrique Iglesias y la reacción de él es increíble

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos