Garbage regresará a Monterrey y a la Ciudad de México

Luego de tres años de ausencia regresa la agrupación para promover su nuevo disco "Strange little birds"

Por Publimetro

La banda de rock alternativo Garbage regresa de nueva cuenta a México con dos conciertos,  el próximo 5 de septiembre en la Arena Monterrey y el 7 de septiembre en la Arena Ciudad de México. La última vez que Garbage se presentó en nuestro país fue en el 2013, para presentar con gran éxito Not your kind of people. Ahora están renovados y la banda traerá su más reciente material discográfico Strange little birds.

Es el sexto disco de estudio de Garbage, se  lanzó el  pasado viernes 10 de junio, mezclado y producido por Butch Vig y Billy Bush y masterizado por Emily Lazar. El material contiene once canciones, en las que logran combinar su peculiar  sonido electrónico con la naturalidad de los instrumentos y la voz de Shirley Manson.

Con más de 20 años de carrera, Shirley Manson, Duke Erikson, Steve Marker y Butch Vig estarán de vuelta para beneplácito de sus seguidores.  

¿Cuándo y cuánto?

– Arena Monterrey, 5 de septiembre:
Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del 23 al 25 de junio  a partir de las 10:00 de la mañana. Venta al público en general a partir del domingo 26 de junio las diez de la mañana. A través del sistema www.superboletos.com,  en  taquillas de la Arena Monterrey,  Palacio de Hierro. Los boletos oscilan entre los 350 a los mil 50 pesos.

– Arena Ciudad de México, 7 de septiembre:

Venta al público en general a partir del jueves 23 de junio  las diez de la mañana.  A través del sistema www.superboletos.com, en  taquillas de la Arena Ciudad de México, Farmacias del Ahorro y Palacio de Hierro. Los boletos van de 350 a mil 50 pesos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo