HBO abandona los planes para una segunda temporada de “Vinyl”

La serie de Martin Scorsese y Mick Jagger es muy costosa y no ha tenido el éxito esperado

Por GABRIELA ACOSTA

Malas noticias para los seguidores de la serie Vinyl, la cadena HBO señaló que no tendrá un segunda temporada, según reporta el portal de The Hollywood Reporter.

La cadena de cable ha optado por no avanzar con una segunda temporada: “Obviamente, no fue una decisión fácil. Tenemos el enorme respeto para el equipo creativo y consideramos la pasión que se le inyectó a proyecto”, se informó en un comunicado de HBO.

Vinyl retrata el mundo de la música en los setenta, durante el estreno de serie de dos horas tuvo un promedio de 760 mil espectadores en números; la serie rápidamente fue renovada para una segunda parte -sin duda- debido a sus auspicios impresionantes y la etiqueta de plato fuerte, pero con el paso de los capítulos todo cambió. El costo aproximado de la primera temporada fue de 100 millones de dólares.

Las fuentes revelaron que la decisión de cancelar Vinyl es para dejar libre un nuevo espacio para Casey Bloys. Hay que recordar que HBO ha tenido algunos problemas como el retraso de Westworld.

Por lo pronto, la cadena sigue con su apuesta de Game of thrones, la comedia Divorce con Sarah Jessica Parker y The deuce, entre otras.

Loading...
Revisa el siguiente artículo