Lizi Rodríguez apuesta por hacer televisión inteligente con "A puertas abiertas"

La conductora platicó a Publimetro los detalles de su nuevo programa

Por Marisol Orta


var VideoTV=”oT0OdlyeXS/country/Mexico/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La trayectoria, experiencia, y desenvoltura en distintos espacios han llevado a la famosa psicóloga, especialista y conductora Lizi Rodríguez a realizar uno de sus más grandes sueños: entrevistar, “a puertas abiertas”, a distintas personalidades del mundo de la política, cultura y entretenimiento y a su vez, transmitir dichas pláticas a través de un programa de televisión con enfoque en el televidente.

“A puertas abiertas” es una emisión que, en palabras de la misma presentadora, abre la puerta al corazón de los famosos y personalidades, y permite conocer el lado humano de quienes parecieran inalcanzables, pero además, con contenido y temáticas ‘inteligentes’ que dejan en el público alguna enseñanza para su propia vida.   

“Es un programa padrísimo porque es diferente a todos los de entrevista, ya que, como bien dice su nombre, abre la puerta al corazón de los famosos. Conocemos su trayectoria y lo que hacen conmúnmente, pero en este proyecto tratamos de mostrar quiénes son ellos, su lado humano”, contó la también conferencista mundial. 

Destacó que su experiencia como psicóloga, misma que no ha dejado desde su incursión a la televisión, le ha permitido acercarse a sus entrevistados de forma distinta, más natural y espontánea. 

“‘A puertas abiertas’ está diseñado para hablar de cosas profundas, mis invitados me han platicado y contado, literal, su alma, su vida, sus secretos. No es una entrevista común y corriente, es muy espontánea, sin reservas, es una experiencia súper padre tanto para ellos como para mí”. 

Margarita Zavala, Laura Zapata, Martha Chapa, José Ángel Córdova, Anabel Ferreira, Fernanda Romero, Odin Dupeyrón, Fernando de la Mora, Carla Estrada, entre otros, son algunas de las personalidades que han contado sus grandes historias a Lizi, “gente admirable, que ha dejado huella, que son modelos a seguir de muchisimas personas. Conocer su humanidad te hace quererlos más”.

Como una mujer alejada de los chismes y escándalos, enfocada en su trabajo, Lizi reconoció que estas cualidades son las que le han permitido acercarse a sus entrevistados. “Ellos saben que este es un espacio que los repecta y cuida mucho. Si no quieren hablar sobre algún tema tampoco los presiono u obligo, esa no es la finalidad, lo importante es que ellos estén cómodos con lo que dicen, para mí lo más importante es que ellos terminen contentos”. 

Además de las entrevistas, el programa tiene su propio sello, los #LiziTips, cápsulas de recomendaciones para emprender una vida feliz y en paz, “porque nadie nos enseña a vivir”, dice Lizi. “Nunca es tarde para hacer cosas que nos llevarán a vivir mejor, por eso cada emisión tiene una serie de #LiziTips sobre distintas temáticas”, finalizó. 

A detalle

No te pierdas “A puertas abiertas” todos los martes a las 21:30 horas y sábados a las 18:00 horas (repetición), por KW Televisión (246 de Izzi). 

Más sobre Lizi Rodríguez

Lizi ha sido de los programas “Sexo Diario” para el Canal 11,  “Con sello de mujer”,  “Estrellas de Novela”, “Refleja tu Salud”, “Vive Mejor” y “Por qué?…. Lizi te responde”. 

Actualmente es colaboradora del programa “Despierta América” de Univisión y conductora del programa “Mis Doctores” canal 28 de Cadena 3.

Fue psicóloga de la primera, tercera, cuarta y quinta generaciones del reality show “La Academia”. 

Como conferencista internacional, desde 1995 imparte cursos sobre liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, inteligencia emocional y autoestima. 

Ha escrito los libros “Lizi Rodríguez responde a sus preguntas sobre la mente, el cuerpo, la pareja” Editorial Aguilar, “Como ayudar a hijos de padres divorciados” Editorial Aguilar, “Manual para el éxito familiar” Editorial Planeta 2007 y su último libro “Cuidado el Perro Muerde” de editorial Urano. 

En el área docente ha sido catedrática en la Universidad Iberoamericana, en la Universidad Anáhuac y en la Universidad del Nuevo Mundo.

Puedes conocer más sobre ella a través de la página lizirodriguez.com y en sus redes sociales @DRA_LIZI

También puedes ver: 

“La Reata” y otras ‘mujeres de Brozo’

 
Loading...
Revisa el siguiente artículo