El maravilloso mundo de “El Mago de Oz On Ice” llega a la CDMX

El espectáculo sobre hielo realizará una corta temporada

Por Elizabeth González

El maravilloso mundo de “El Mago de Oz” llegará el próximo 15 de julio a la Ciudad de México con un espectáculo sobre hielo conformado por patinadores mexicanos y un despliegue tecnológico, los cuales serán los componentes principales de esta puesta en escena.

En entrevista con Publimetro, el productor Rodrigo Renovales nos reveló que “El Mago de Oz On Ice” será el primero de cinco musicales que montarán en el Ice Dome de la Ciudad de México.

“El Mago de Oz On Ice” será el primero de cinco musicales que montaremos en la Ciudad de México; el espectáculo podrá disfrutarlo toda la familia a partir del 15 de julio en el Ice Dome, pero serán los niños los más interesados por la tecnología que vamos a utilizar”

La historia que gira en torno a “Dorothy” y a sus amigos correrá a cargo de 19 patinadores en escena, quienes mediante sus rutinas de patinaje nos contarán esta mágica historia apoyados por proyecciones, efectos especiales y, muchas sorpresas más.

“ El elenco fue seleccionado por Ariadna Morones y Ana Luisa Aguilar, integrantes de la Federación Mexicana de Patinaje Artístico. También tenemos un seleccionado nacional de hockey y pequeños talentos que podrían competir a nivel internacional”.

El musical, como lo explica el productor, tendrá un cambio en el lugar pues está ocasión la historia se desarrollará en la Ciudad de México y no en Kansas como en la historia original.

“ Además, las personas deben saber que las voces y toda la música han sido grabadas desde antes, por lo que la gente puede esperar un show de patinaje artístico combinado con un cuento clásico”.

“ El Mago de Oz On Ice” está bajo la dirección escénica de Rodrigo Zaunbos, director de escena de Televisa que ha participado en producciones como “Antes Muerta que Lichita”, “Las tontas no van al cielo”, “La Fea más Bella”, entre otras. Mientras que el compositor y director vocal será Jordi Bachbush.

“ El Mago de Oz On Ice” únicamente se presentará 4 semanas en la Ciudad de México, posteriormente, el elenco viajará a Querétaro para continuar con sus presentaciones.

Funciones a partir del 15 de julio:

Viernes: 11:00 hrs y 19:30 hrs.

Sábados y Domingos: 11:00, 13:30 y 16:30 hrs.
 

¿Cuánto cuesta?

Los precios van desde los $150 hasta los $1000 pesos. Los niños podrán vivir la experiencia de patinar con los personajes. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Fan salta sobre Enrique Iglesias y la reacción de él es increíble

Daniela Luján se une a la fiebre de los 90 con “Verdad o Reto”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo