MTV estrena reality para encontrar a tu pareja perfecta

“Are You The One? El match perfecto” comenzará a producirse en República Dominicana

Por Publimetro

MTV está preparando el mayor experimento amoroso de América Latina. “Are You The One? El match perfecto” es el nuevo reality show de MTV Latinoamérica que ha comenzado producción esta semana en las paradisiacas playas de República Dominicana. 

MTV seleccionó un grupo de 10 mujeres y 10 hombres y los hizo pasar por pruebas psicológicas y un extenso proceso de compatibilidad de parejas para encontrar entre ellos a su pareja perfecta. 

Los 20 solteros vivirán encerrados en una casa de ensueño con dos objetivos: encontrar a su media naranja y ganar el gran premio de 150 mil dólares. 

“Are You The One? El match perfecto” será conducido por el actor y conductor mexicano Roberto Carlo y estrenará por MTV Latinoamérica en septiembre 2016.

 

Este programa es la versión latinoamericana del exitoso reality show estadounidense que se encuentra en su cuarta temporada. También existe una versión brasileña del show, la cual se ha colocado en los primeros lugares de rating en su país.

 

Los 20 concursantes serán sometidos a varias evaluaciones a fondo utilizando un equipo de match-makers profesionales y psicólogos especializados en relaciones amorosas que aplicarán extensos cuestionarios y pruebas de compatibilidad, entrevistas a fondo con los concursantes, sus familias y sus ex-parejas. 

El reality se llevará a cabo en la paradisíaca playa Las Terrenas de Samaná en República Dominicana, donde los 20 solteros vivirán juntos y encerrados en una casa de ensueño, sin acceso a internet ni redes sociales por varias semanas, sabiendo que su pareja perfecta podría estar sentada a su lado.

 

Además los 20 solteros serán sujetos semanalmente a pruebas de atracción física, personalidad y evaluaciones emocionales. Con la misión de encontrar su pareja perfecta dentro de la casa, los solteros verán que seguir su corazón puede  ser una buena idea, pero las pruebas y los números no mienten, así que tendrán que comenzar de nuevo y dejar atrás algunas relaciones, lo que causará tensión, desesperación y romperá varios corazones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo