Pedro Fernández quiere robarse a su nieto

El yerno del cantante lo acusó de querer quedarse con el pequeño Martín y criarlo como el hijo que nunca tuvo

Por Marisol Orta

Desde que el cantante Pedro Fernández se convirtió en abuelo, su ex yerno, Christopher Dubois, lo acusó a él y a su esposa de manipular a su hija Osmara para que lo abandonada y le prohibiera conocer a su bebé. 

Varios meses han pasado y el pleito continúa. El norteamericano indicó que el divorcio se complica cada vez más y que el intérprete de “Amarte a la antigua” quiere quitarle los derechos legales para criar a su hijo como si fuera de él.

 Dubois declaró a la revista TVNotas que el artista no sólo desea que él pierda todo derecho sobre el menor, sino que incluso lo demandaron para quitarle la patria potestad; sin embargo, exigieron que le siga dando pensión alimenticia al pequeño Martín. 

Pero la cosa no para ahí, pues según el joven, el cantante también quiere que Osmara se aleje del bebé. 

“¡Pedro quiere declararnos a los dos incompetentes para quedarse con el niño!”, enfatizó Christopher, quien desde hace más de un año se enfrenta con la familia de su ex esposa para que le permitan ver a su hijo.

Fernández y su esposa acusaron a Christopher Dubois de violar y maltratar psicológicamente a su hija, por lo que comenzó una guerra para separarlos y de esta forma tener un embarazo tranquilo junto a su familia. Hasta el momento, ninguno de los acusados se ha pronunciado al respecto.

También puedes ver: 

“Gomita” vuelve a sorprender a sus seguidores con imagen sin maquillaje

La Polisexy desea ser protagonista de novela ¡y besar a Gabriel Soto!

Yuya cometió grave error en uno de sus videos y ¡lo pagó muy caro!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo