Entretenimiento

“La Reata” y otras ‘mujeres de Brozo’

El programa matutino de crítica, sátira y humor negro, “El Mañanero”, llega a su fin esta semana como parte de los cambios anunciados por Televisa para renovar su barra informativa. 

Durante varios años la emisión fue favorita de miles de televidentes por el manejo de la información característico de Víctor Trujillo, “Brozo”, y por las candentes modelos que siempre acompañaron al conductor. 

Aquí te las presentamos: 

Liliana Lago 

Bailarina y modelo, fue el atractivo visual de la emisión «El Diario de la Noche». Ahí el payaso tenebroso la bautizó como “La Nacha Plus”, sobrenombre con el que ahora es famosa. En su momento tuvo una relación sentimental con el futbolista mexicano, Cuauhtémoc Blanco.

Cecilia Galeano

Fue una de las musas que más gustaron al público. La modelo argentina fue mejor conocida como “Afrodita” durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Galiano ha sido a la que mejor le ha ido después de acompañar a Víctor Trujillo durante las emisiones.

«La Reata»

Después de seis años de acompañar al conductor en «El Mañanero», este martes, Ingrid Brans, edecán conocida como «La Reata», que se caracterizaba por siempre usar una singular máscara de luchador, hoy fue descubierta a unos días de finalizar la emisión. Durante sus apariciones, dejó poco a la imaginación con diminutos atuendos que ponían nerviosos a los invitados especiales del programa. También posó desnuda para la revista para caballeros Playboy.

Brozo le quita la máscara a «La Reata» en «El Mañanero»

Isabel Madow

Fue de las primeras modelos que acompañó a Víctor Trujillo durante el programa. Se hizo famosa gracias al papel de “La Secretaría”. Siempre vestía diminutos atuendo que la hacían ver muy sensual. Su estancia en el programa se caracterizó por nunca hablar. 

Evelyn Robles

Fue la suplente de Isabel Madow, después del concurso que realizara Brozo para encontrar a la sustituta de «La Secretaria». Evelyn fue bautizada como «La Becaria”; sin embargo, perdió fama después de su participación en el programa. 

También puedes ver: 

Pedro Fernández quiere robarse a su nieto

La Polisexy desea ser protagonista de novela ¡y besar a Gabriel Soto!

Yuya cometió grave error en uno de sus videos y ¡lo pagó muy caro!

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último