Adriana Louvier protagonizará mini telenovela “Sin rastro” junto a Danilo Carrera

Se tratará de una mininovela de 17 episodios

Por JDS

Basada en una historia original del escritor Carlos Quintanilla, la telenovela “Sin rastro, pasado perdido” inició hoy sus primeras grabaciones en una locación de la colonia Pedregal, bajo la producción de Silvia Cano y protagonizada por la actriz Adriana Louvier y el joven actor Danilo Carrera.

“Esto obedece a producir nuevos formatos de telenovela y se logra porque habrá mucho melodrama, grandes personajes, suspenso, y al ser muy poco tiempo tenemos que definir muy bien los roles”, señaló Silvia Cano, quien se lanza a la aventura como productora sin su couch Roberto Gómez Fernández.

La corta historia trata de una mujer llamada Julia (Adriana) que está a punto de casarse muy enamorada de su novio Mauricio (Danilo) pero desaparece por cinco años sin dejar rastro hasta que regresa a recuperar su vida perdida.

“Julia regresa con un vestido de novia sin acordase de nada de lo que le pasó durante esos cinco años, entonces es una mezcla de géneros melodrama de amor y toda la relación que tiene con cada personaje”, expresó Adriana, quien en la vida real se casará este año con su novio brasileño.

Por su parte, Danilo señaló que Mauricio no es el típico personaje de telenovela, olvida un poco el drama para entrar en un thriller. “Cosas que no ves en una novela, tiene toques y tintes melodramáticos pero tiene ruptura porque entra el thriller y mucho suspenso”, abundó el actor ecuatoriano.

Entre los actores que estarán en este proyecto destaca el regreso a Televisa de Fernando Ciangherotti, quien dijo estar contento de volver después de 20 años a la televisora donde se inició y tener un papel bastante siniestro siendo un médico.

Como antagonistas estarán Ana Layevska, José Pablo Minor, quienes serán pareja en el melodrama, además la aparición de Alejandra Ambrosi, Pablo Perroni, Roberto Blandón, José Elías Moreno, y nuevos rostros como Alejandra Robles y Eduardo Palacios.    

La telenovela que contará con 17 capítulos tendrá dos meses de grabación y entrará al aire por el Canal de las Estrellas a las 9:30 de la noche el 01 de agosto y terminará el 21 de agosto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo