Angelina Jolie impacta nuevamente con extrema delgadez

Sigue perdiendo peso

Por Beatriz Rojas

Desde 2001, la actriz y próximamente profesora dejó su cuerpo curvilíneo y torneado de “Tom Rider” para convertirlo en una figura estilizada y muy delgada. Así lucía Angelina al interpertar este personaje:

Tumblr

Foto:

Sin embargo, últimamente Jolie se ha convertido en noticia debido a que su aspecto físico ha cambiado drásticamente, pues ahora luce totalmente diferente. La esposa de Brad Pitt parece seguir bajando de peso y las últimas fotos de los paparazzi lo constatan, esta foto fue tomada el pasado 27 de mayo.

Angelina Jolie se encontraba de paseo con su hija Vivienne en Los Ángeles. Llevaba un vestido de manta blanco que mostraba sus brazos y parte de sus tobillos. 

Grosby Group

Foto:

A pesar de que la actriz de 40 años luce fresca, su rostro parece demacrado y avejentado. 

Sin embargo, esta no fue la última foto con la que la próxima profesora de London School of Economics impactó con su delgadez, pues esta semana fue captada nuevamente por los paparazzi en el aeropuerto de Nueva York. Su imagen –de nueva cuenta– generó controversia y preocupación entre sus fans y la prensa.

Miren cómo lucía, sus brazos y tobillos se ven sumamente delgados. Además se alcanzan a percibir las venas de su brazo izquierdo. 

Grosby Group

Foto:

Recordemos que hace dos meses, el periódico sensacionalista estadounidense “The National Enquirer” aseguró que Angelina sufría anorexia, por lo que Brad Pitt estaba considerando internarla en un hospital.

Tales informes no fueron corroborados. Sin embargo, las fotos de Angelina en este estado hacen pensar que podría estar pasando por un momento delicado de salud. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo