Entretenimiento

Ariadne Díaz, a punto de recuperar su figura después de subir 23 kilos

La actriz presumió su nuevo look a un mes de convertirse en madre

Ariadne Díaz acudió anoche como invitada especial a la inauguración de la tienda “Soriana Minaya” en la colonia Polanco, donde lució un vestido en color gris entallado corto y después de subir 23 kilos tras el nacimiento de su hijo Diego el pasado 11 de mayo, reveló cómo ha bajado de peso en mes y medio.

“No hay ningún secreto (después de subir 23 kilos), hago cardio y camino, pero ahorita que estoy maquillada no se nota pero con unas ojeras del amor que nadie me las quita y agradecida con Dios por tener un hijo sano”, mencionó a JDS la actriz.

Reveló que el ser mamá por vez primera le cambió la vida, porque se ha olvidado de dormir ocho horas diarias por estar al pendiente de su bebé, además de que le despertó un sentido materno que no se imaginaba.

“Sabía que me iban a pasar cosas, pero una vez que llegó (Diego) me transformé, te conviertes como en una leona y protectora de tu manada”, abundó Díaz.

Aunque llegó sin su pareja Marcus Ornellas, quien se quedó cuidando a su bebé, aprovechó para convivir y conocer el centro comercial junto a su amiga la actriz Claudia Álvarez con quien estuvo muy contenta compartiendo su etapa como mamá.

Otras personalidades que se dieron cita en la apertura de la tienda de autoservicio fueron las integrantes del grupo Jeans, Melissa López y Angie Taddei, la actriz Zuria Vega, quien llegó sin su esposo Alberto Guerra, los actores José Pablo Minor y Omar Fierro, así como las socialités Yael Sandler y Fer Altuzar, entre otros.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Danna Paola se casó y así lo anunció en sus redes sociales

Martha Guzmán y Joanna Vega-Biestro se reencuentran en TV Azteca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos