Danna Paola se casó y así lo anunció en redes sociales

"¡Me casé!", escribió la joven de 21 años

Por Elizabeth González

Una foto publicada por Danna (@dannapaola) el 21 de Jun de 2016 a la(s) 7:39 PDT

Una foto publicada por Quienesquien (@quienesquienoficial) el 20 de Jun de 2016 a la(s) 3:15 PDT

Un vídeo publicado por Quienesquien (@quienesquienoficial) el 22 de Jun de 2016 a la(s) 9:32 PDT

Pues sí, leyeron bien, ¡Danna Paola se casó! La joven actriz, que hoy se encuentra cumpliendo años, decidió difundir las imágenes de su boda y es que es la primera vez que se casa en una telenovela.

“¡Me casé! Vengo esperando subir esta foto desde diciembre, mi primera boda en televisión, y la primera boda a la que asistía en toda mi vida real, (juré que era mi boda de verdad, me convertí en Bridezila) yo escogí las flores, el peinado, y tuve varias pruebas de vestido, también tuvimos despedida de solteros y luna de miel, jajaja, y no pude tener al mejor marido. Llegó a su fin esta hermosa historia “Quién es quién” con el increíble personaje de “Paloma” y este proyecto que me regaló la mejor experiencia de mi vida hasta ahora (tengo el álbum completo de la boda)”, escribió la actriz junto a la imagen en la que presume su vestido de novia.

Tras la inesperada revelación, sus fans comenzaron a preocuparse, pero sus corazones quedaron tranquilos cuando leyeron la explicación de la joven.

El matrimonio del que habla la actriz se trata de su personaje de “Paloma” en la telenovela “Quién es quién”, misma que protagonizó junto a Eugenio Siller.

Paralelo a esto, Danna Paola se encuentra festejando su cumpleaños número 21 inmersa en las grabaciones de “La Doña”, la nueva telenovela de Telemundo que protagonizará junto a Aracely Arámbula, David Chocarro y Rebecca Jones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Daniela Luján se une a la fiebre de los 90 con “Verdad o Reto”

Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera protagonizan “Mujeres de Negro”

Loading...
Revisa el siguiente artículo