Entretenimiento

Todo listo para el primer maratón Netflix en Guadalajara

Guadalajara y Monterrey serán las primeras ciudades en acercarse a lo mejor de las series, películas y talento

La plataforma de entretenimiento, Netflix, busca acercarse al público y este fin de semana llegará a la ciudad el primer maratón, que tiene la finalidad de compartir una experiencia inigualable para los fans que encontrarán un lugar para experimentar diferentes escenarios, maratonear sus series favoritas y hasta conocer a algunos de los actores del momento.

Maratón Netflix, se realizará únicamente en Guadalajara y Monterrey y se pretende desarrollar cada año.

“Serán dos días completos donde la gente va a poder venir a probar lo que hay en Netflix. Estamos emocionados porque es la primera vez que lo hacemos en México, es la primera iniciativa y Guadalajara es la primer plaza, la próxima semana será en Monterrey. Se trata de dar una variedad para que cada persona pueda elegir, ya sea para quienes son fans de Netflix o quienes quieran tener un primer acercamiento”, señaló Kari Pérez PR LATAM de Netflix.

Durante los dos días habrá varias sorpresas para los asistentes, que podrán tomar el control para disfrutar cada actividad como entrar a una de las celdas de la penitenciaría Litchfield y vivir como uno de los personajes del primer episodio de la nueva temporada de Orange is the New Black o convertirse en el personaje de su serie favorita y tomarse una selfie en los escenarios de House of Cards, Narcos, Daredevil, Jessica Jones, Club de Cuervos, Orange Is The New Black y para los más pequeños, Puffin Rock; además habrá invitados especiales.

Los miembros de Netflix de todo el mundo están creando sus propias reglas en cuanto televisión se refiere. En lugar de ver un episodio por semana, prefieren hacer maratones de series y, en promedio, esto significa terminar una temporada por semana. De todos modos, si bien los maratones ya son normales, no todas las series se disfrutan de la misma manera.  Netflix revelar que hay series que son devoradas y otras saboreadas.

Para el Maratón Netflix arribará talento como Sofia Niño de Rivera, que este 24 de junio estrena Expuesta; además llegarán Ianis Guerrero y Antonio de la Vega de Club de cuervos.

Lo que viene

“Desde que iniciamos en 2011 teníamos alrededor de diez series al día, hoy hay más de 600 horas de producción original. Por ejemplo, Ingobernable se estrenará en 2017, la segunda temporada de Narcos llegará en septiembre y Club de cuervos ya va por una segunda y tercera temporada confirmada. Además viene una serie original de Argentina que todavía no entra a preproducción que se llama Edha, y para este año que entra una producción brasileña titulada 3 por ciento que es un poco futurista y será grabada en Sao Paulo. También regresa el brasileño José Padilla con un nuevo proyecto para el siguiente año”.

¿Cuándo?

25 y 26 de junio en el Palacio de la Cultura y Comunicación Palcco en Zapopan, Jalisco. Y el 2 y 3 de julio, en el centro de convenciones Pabellón M en Monterrey, Nuevo León. Para asistir, registrate en www.maratonnetflix.com. El acceso no tiene costo pero asegúrate de registrarte con antelación ya el cupo es limitado.

Contenidos para el maratón

Kong el Rey de los Monos

Lego Ninjago: Maestros Spinjitzu

Project Mc2

Dinotrux

Mako Mermaids

Gotham

Betterl Call Saul 

Scream

Dragons: Carrera al Borde 

Lego Bionicle

Las Aventuras del Gato con Botas

Ever After High: Juego de Dragones

El Barco

El Gran Hotel

Marco Polo

Orphan Black

My litte Pony

Mr Peabody and Sherman Show

Care Bears & Cousins

Lego Friends: El Poder de la Amistad

Arrow

Pretty Little Liers

The Flash

Shadowhunters

Peppa Pig 

Club de Cuervos

Viva el Rey Julien 

Gravity Falls

Danger mouse 

Turbo Fast

Puffin Rcocj 

The Ranch

Ricardo O’Farril – Abrazo genial

Knights of Sidonia

Avengers earth’s mightiest heroes

Chef’s Table 2 – Enrique Olvera

Velvet

Marseille

Voltron

Del crepúsculo al amanecer

Pokemon

Narcos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos