Médico asegura que Fernando del Solar ¡ya no tiene cáncer!

Por Marisol Orta


CréditoCrédito

Luego de que una revista de espectáculos anunciara que el conductor Fernando del Solar se encuentra tan enfermo que le queda poco tiempo de vida, uno de los doctores que trató a quien fuera el presentador preferido de TV Azteca aseguró que éste no tiene cáncer. 

Según informó la revista TVyNovelas, el médico (del que no se dice su nombre) afirmó que Del Solar se curó desde el 2014 del linfoma de Hodgkin que le fue diagnosticado en los pulmones en 2012. 

“Él se curó de cáncer, pero es complicado. No sé quién esté más mal, si él o la sociedad que sigue creyendo eso, ya que, desde febrero de 2014, ya lo habían desahuciado. Por qué no mejor la gente se pregunta: ‘¿Cómo es que en dos años y medio sigue vivo?’. En algún momento recuerdo haber leído que Charly, el ex de Ingrid Coronado llegó a decir que algún día se iba a saber la verdad, y es que tomando ácido cítrico se curó. En fin, son cosas que a mí no me competen”, dijo el doctor a la publicación.

El especialista reveló que Fernando ha sido sometido a varios tratamientos médicos y que incluso ha viajado, por lo que pone en entredicho la versión de que sigue enfermo y se encuentra en etapa terminal, pues según su experiencia, “si alguien está en esa etapa, se encuentra en su cama muriéndose”. 

“Hablé con su papá en diciembre de 2015 y me enteré de que se iba a ir a Cuba a tomar unos tratamientos alternativos; le recomendé que no se fuera, porque en aquel país les está n dando tratamientos muy tóxicos. Y bueno, la interrogante es: ‘¿Cómo un señor en etapa terminal se va a Cuba?’. Regresa de Cuba con dificultad respiratoria, pero eso no significa que tenga cáncer; aun así, lo internan en terapia intensiva y sale de nuevo completamente sano”.

La batalla del argentino con el cáncer comenzó el 12 de julio de 2012, cuando se enteró de que tenía un tumor maligno en el pulmón derecho al acudir a un chequeo médico por sufrir dolores al respirar. Se le realizaron estudios y se descubrió que lo que tenía en realidad se llama linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer linfático que afecta a personas jóvenes, con una edad promedio de 32 años en el momento del diagnóstico.

Aunque por varios meses el conductor presentó una mejoría favorable en su salud, fue ingresado a terapia intensiva el 21 de diciembre de 2015 al detectarle otro tumor, ahora encapsulado. Fue sometido a una traqueotomía, por la cual hasta el momento se mantiene estable, todo esto según Fernando. Pero Ingrid Coronado no está segura de que su ex esposo esté enfermo, y hasta ha pedido al Juzgado que investigue.

También puedes ver: 

¿Buen push up? Eiza González vuelve a desatar rumores sobre cirugía

La primera vez que Belinda hizo el reto de la manzana

“La Reata” y otras ‘mujeres de Brozo’

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo