Entretenimiento

5 ocasiones en las que Belinda ha impactado a sus fans

La última fue golpear su cabeza con una manzana

Belinda llamó la atención de las redes sociales el pasado 17 de junio al intentar romper una manzana con su cabeza durante su visita al programa mexicano «Hoy». 

Durante dicha transmisión, la cantante quiso entrar al reto de que se hizo viral en Twitter México y mostró en televisión abierta cómo se golpeaba la frente mientras intentaba romper la fruta. 

Evidentemente, todos los presentadores se quedaron asombrados de cómo la cantante se golpeaba con todas sus fuerzas. Sin embargo, no pudieron detenerla. 

Finalmente se terminó el programa y no se supo si Beli rompió la manzana, pero su intento fue suficiente para captar la atención de todos. 

Pero si pensaban que este había sido su primer intento, están equivocados pues la cantante sí fue capaz de romper una manzana con su frente durante la entrevista que le realizaron en el programa «Derecho de admisión» en 2011.

Miren el impactante momento a continuación: 

En otra ocasión, el pasado 15 de junio Belinda mostró su faceta más divertida junto a Los Jonas Vloggers, la cantante se unió a los jóvenes en la sección de bromas telefónicas, compitiendo con ellos para lograr que las «víctimas» no colgaran el teléfono, todo fue transmitido por el canal que los vloggers tienen en YouTube.

En una de las bromas, Beli fingió ser una señora, madre de 18 hijos que suplicaba por trabajo. En otra de las ocurrencias, la cantante llamó a un restaurante para solicitar ayuda para cubrir su cuerpo con sushi para tener una noche de pasión con su novio.

El momento más divertido fue cuando la intérprete de «Sapito» se le ocurrió llamar a su maquillista, Alfonso Waithsman para decirle que tenía una amiga que necesitaba que la maquille y a la que le podría cobrar lo que quisiera, en ese momento Mickey se puso a pedirle cualquier cantidad de locuras y cosas inverosímiles, como cubrir su cuerpo con cristales de Swarovski, además de ofrecerle millones de lo «grandes» por su servicio, Los bromistas ya no aguantaron más y la cantante tomó el teléfono riendo para decirle que era una broma.

Al final de cada broma las víctimas reían al darse cuenta que en realidad estaban hablando con Belinda.

En abril la cantante también se convirtió en el centro de atención en redes, pues sorprendió a sus seguidores al posar en topless para la ediciónn latinoamericana de la revista «Esquire».

La revista «Esquire» compartió la imagen y añadió una más que dejó muy poco a la imaginación de los fans de la intérprete de «Gaia».

Luciendo un bikini y en topless, Belinda apareció en la portada del mes de abril de la mencionada publicación. 

Otro momento que impactó al público de Belinda fue cuando ella decidió interpretar el tema «Sapito», luego de 14 años de interpretar dicha canción infantil. 

«¿Es en serio? En serio, teniendo tantas canciones, tantos años de carrera, siempre me piden Sapito», dijo al micrófono, y rindiéndose aceptó cantarla una vez más. 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos