Entretenimiento

Asesinan a ex edecán de Multimedios

Karla Garza recibió un balazo en la cabeza cuando dos hombres irrumpieron con violencia en su domicilio, en el municipio de Apodaca

La madrugada de este viernes 24 de junio fue asesinada la bailarina Karla Karina Garza García, de 23 años, por dos hombres que ingresaron de manera violenta a su casa, en Apodaca, Nuevo León. 

De acuerdo a las autoridades, Karina Garza se encontraba en el área de la cocina en compañía de su familia cuando los dos agresores ingresaron al domicilio, por lo que corrió al área de lavandería para resguardarse, pero uno de ellos le dio alcance y le disparó en la cabeza. 

Tras cumplir con su cometido, ambos hombres abandonaron el domicilio en un automóvil Cadillac, mientras que su hermana logró levantarla para tratar de reanimarla, sin embargo Karla ya había fallecido.

Garza García, que laboraba en una agencia de modelos y anteriormente fue edecán del programa de televisión Aficionados, de Multimedios Televisión y bailarina del grupo «Diamonds girls”, tenía dos niñas de 2 y 5 años de edad y vivía en casa de sus abuelos. 

A principios de este año el esposo de Garza García fue asesinado a balazos, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, pero no se descarta que esté relacionado a la delincuencia.

A través de las redes sociales los amigos de Karina confirmaron el fallecimiento y lamentaron el hecho violento, además emitieron condolencias para los familiares de la joven madre.

También puedes ver: 

¿Qué se hizo Jimena Sánchez para lucir como ahora?

Memes se burlan de Andrea Legarreta tras #Brexit

Sin sostén, Jimena Sánchez desata ‘fuego’ en redes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos