Entretenimiento

Luis Gerardo Méndez debe subir de peso para interpretar a boxeador

El actor está por concluir las grabaciones de la segunda temporada de “Club de cuervos”

El actor Luis Gerardo Méndez deberá subir más de 10 kilos de peso, para dar vida a un boxeador en la cinta «Bayoneta», que filmará el próximo año en Finlandia y México, bajo la dirección de Kyzza Terrazas.

En declaraciones a la prensa, el actor de cintas como «Nosotros los Nobles» y «Bacalar», indicó que será el productor de esta historia dirigida por Terrazas, quien es conocido por el documental «Somos lengua».

«Será la historia de un boxeador que está exiliado en Finlandia y que está tratando de reencontrar su vida en ese lugar, que tiene un ambiente hostil», dijo Méndez, quien la próxima semana iniciará con los entrenamientos para crear el perfil de este personaje.

Indicó que será alguien conocido en el ámbito del pugilismo, quien lo ayudará con sus entrenamientos en el gimnasio; «Tengo que aprender a boxear, además de subir 10 kilos de peso, por ello he comenzado una alimentación especial».

Asimismo, Luis Gerardo también se encuentra terminando las grabaciones de la segunda temporada de la serie «Club de cuervos».

«Volví a mi personaje de ‘Chava Iglesias’ y vienen muchas sorpresas», apuntó el actor, al recalcar que nuevamente volvió a estudiar a los directivos del futbol, para desempeñar su papel.

Méndez señaló que pronto darán la fecha de estreno, mientras tanto, está limitada la información, al igual que para la historia de «Camino a Marte», que realizó con Beto Hinojosa y que estrenará en febrero.

«Es una película interesante, al ser una ‘road movie’, me gusta mucho y trabajé con Tessa Ia y Camila Sodi», indicó el actor, quien también participó en la película «Tiempo compartido» de Sebastián Hoffman.

Pero sin duda, la obra «Conejo blanco, conejo rojo», lo tiene nervioso ya que no sabe que le deparará el destino en este montaje, cuya característica principal es que nadie sabe nada de lo que pasará en escena, incluyendo el mismo actor.

Sin embargo, Luis Gerardo dijo estar listo para esta función que ofrecerá en breve, «Cecilia Suárez tuvo su función hace dos semanas y sólo me dice que estoy en lo correcto al estar asustado, pero que me gustará».

También puedes ver: 

Así luce Rafa Balderrama con 90 kilos menos
Sin sostén, Jimena Sánchez desata ‘fuego’ en redes

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos